Auxiliar Administrativoa

Auxiliar Administrativoa
Empresa:

Consultorias En Tecnologia Y Proteccion Integral S.R.L


Auxiliar Administrativoa

Detalles de la oferta

Facilidad para las matemáticas. Conocimiento en contabilidad. Conocimiento de herramientas ofimáticas Excel, Word, Outlook , etc.
Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.
Capacidad de análisis.
Desempeñarse en equipo.
Manejo básico de equipo de oficina.
Tener habilidades orales y escritas.
Conocimiento en servicio al cliente.
Análisis de presupuestos y costos.
Consolidación de datos.
Conocimiento SAP Deseable.
Conteos manuales.
Manejo de presión.

Requisitos

Asistente y servicio al cliente inglés/español

Preparación Bilingue inglés/español, conocimientos básicos contables, se apreciarían los conocimientos de cómputo superiores al promedio, orientación de...


Alajuela

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Asistente administrativo y servicio al cliente

Se requiere persona (preferible mujer), que tenga habilidades de comunicación, servicio al cliente, ventas, contabilidad básica, iniciativa, que sea pro:activa...


Alajuela

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Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO Formación Bachiller en administración de empresas Al menos 2 años de experiencia en puestos similares...


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Asistente de salud ocupacional

Funciones del Puesto Planificar, dirigir y controlar la implementación y el desarrollo de los programas de conservación ambiental, salud ocupacional y...


Desde Importante Empresa - Heredia

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