Auxiliar / Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Acerca del empleo
Descripción de la empresa Somos una empresa con mas de 30 años dedicada a la fabricación de etiquetas comerciales asi mismo a la venta de impresoras para dichas etiquetas.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo de Ventas / Asistente de Ventas en Embalajes Cemusa, serás responsable de diversas tareas administrativas y de apoyo en el departamento de ventas.
Esto incluye la gestión de pedidos, la atención al cliente, la entrada de datos y la comunicación efectiva con el equipo de ventas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barrio Cuba San José.
Requisitos:

Aptitudes administrativas y capacidad para realizar tareas de asistencia administrativa y gestión de datos.
Conocimientos en servicio al cliente y comunicación para resolver dudas y ofrecer atención personalizada.
Experiencia en ventas y habilidades para gestionar y procesar pedidos de clientes.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, ser proactivo/a y tener una atención al detalle serán muy valoradas.
Manejo de Paquetes Ofimáticos.
Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu hoja de vida al correo : recepcionarrobacemusacrpuntocom


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-11T00:08:59.981Z