**Funciones del Puesto**
Usted será responsable de realizar funciones de operaciones de liquidación tales como conciliación de efectivo y tareas de financiación, como reembolso válido y oportuno, garantizar transacciones de liquidación adecuadas, apoyar a los clientes en actividades de resolución de problemas, garantizar un nível de calidad de servicio al cliente sobresaliente, mantener documentos de respaldo válidos para todas las transacciones, proporcionar investigación, causa raíz y recomendaciones para abordar las lagunas en el desempeño de las funciones correspondientes.
El puesto respalda los productos comerciales al brindar funciones diarias de reconciliación, liquidación, excepciones y discrepancias de transacciones del libro mayor en áreas operativas.
**Requisitos del Puesto**
Ayudar en la preparación de entradas de diario mensuales estándar y recurrentes y en la compilación de segmentos de cierres mensuales.
Debe cumplir con las políticas internas y los requisitos normativos y de informes financieros aplicables.
**Experiência Deseada**
2 a 4 años de experiência.
**COMENTARIOS ADICIONALES**
Puesto temporal a 6 meses con posibilidad de quedarse.
Híbrido.
Horarios de Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. / 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Transporte de San José a Santa Ana y viceversa.
Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 6 meses
Salario: A partir de ¢530,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentos sobre su experiência como Auxiliar Contable ?
Educación:
- Diversificada terminada (Obligatorio)
Experiência:
- cuatro: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio 80% (Obligatorio)
Built at: 2025-04-28T00:04:35.029Z