Auxiliar Contable Y Atención De Clientes

Detalles de la oferta

Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)

Pago: 200.000 CRC + I.V.A.

Horario: Lunes a Viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (25 horas semanales)

Buscamos persona con excelente servicio al cliente con experiência contable, que conozca y maneja como ingresar asientos contables que brinde apoyo y soporte al área contable y brinde atención a clientes, así como soporte de asistencia a la gerencia.

Requisitos: Cursos de servicio al cliente, Experiência en cobro, atención telefónica, organización, excelente servicio al cliente, com.

Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Contratación en modalidad servicios profesionales, debe emitir factura mensual.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: ¢200,000.00 al mes

Educación:

- Diversificada terminada (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 2 años (Deseable)
- Recepcionista: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Accountant

Overview: **Are you a talented Experienced Accountant seeking a dynamic and growth-oriented environment? TeKnowledge is seeking a passionate individual to jo...


Tek Experts - Alajuela

Publicado a month ago

Accountant

JLL supports the Whole You, personally and professionally. What this job involves We are looking for an Senior Accountant to be part of our team and partici...


Jll - Alajuela

Publicado a month ago

Advanced Auditor

**If fresh thinking and a passion to win inspire you, come Unleash Your Power at Kimberly-Clark!** As **Advanced Auditor** you will work with personnel acro...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Administrativo Contable Alajuela.

Estudiante avanzado en Finanzas. Experiencia en Cuentas por cobrar. Conocimiento del ciclo contable. Conocimiento avanzado en Excel. Disponibilidad para labo...


Reclutamundo - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-11T17:05:19.079Z