Auxiliar Contable Y Atención De Clientes

Detalles de la oferta

Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales.
(Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)

Pago: 200.000 CRC + I.V.A.
Horario: Lunes a Viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (25 horas semanales)

Buscamos persona con excelente servicio al cliente con experiência contable, que conozca y maneja como ingresar asientos contables que brinde apoyo y soporte al área contable y brinde atención a clientes, así como soporte de asistencia a la gerencia.
Requisitos: Cursos de servicio al cliente, Experiência en cobro, atención telefónica, organización, excelente servicio al cliente, com.
Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Contratación en modalidad servicios profesionales, debe emitir factura mensual.
Tipo de puesto: Indefinido

Salario: ¢200,000.00 al mes

Educación:

- Diversificada terminada (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 2 años (Deseable)
- Recepcionista: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-27T21:11:38.241Z