ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Custodiar la información, activos y materiales que ingresan al almacén desde el momento mismo de la compra, velando por el cumplimiento de la logística de despacho hasta su entrega final; controlando y garantizando la veracidad de la información, movimientos y ajustes al inventario junto con el área de Activos Fijos.
Controlar los ingresos, ajustes y salidas de materiales, equipos y activos de la Compañía, en óptimas condiciones y tiempos adecuados para la operación
Realizar inventario diario, manteniéndolo actualizado
Diligenciar los formatos de salida y registrar nombre del que recibe con documento diligenciado y materiales, herramientas o equipos solicitando la firma del responsable.
Realizar una primera inspección e Informar las novedades de No-conformidades que se presentan en los materiales y/o equipos que se reciben en el Almacén.
Plaquetear y etiquetar los productos, materiales, equipos yo herramientas según serial de la compañía, con la finalidad de tenerlo plenamente identificados para las tomas de inventario
Revisar las remisiones en relación con la orden de compra para corroborar la información y validar que documento y el suministro, equipo y o material recibido coincida con las características descritas en la Orden de compra
Velar por la custodia y la conservación de los insumos, materiales, equipos y herramientas entregados para el desarrollo de la operación de la compañía.
Archivar los documentos físicos, soporte de salida e ingreso de los inventarios
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y lineamientos determinados por el Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Seguridad de la Información para su cargo y proceso
Fomentar el mejoramiento continuo de dichos procedimientos
Cumplir con las políticas y normas de seguridad establecidas por la compañía
Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la organización de la cual sea responsable
Requisitos del Puesto
Educación: Bachiller, ingeniero industrial o tecnólogo en logística.
Formación técnica deseable para el cargo: manejo de herramientas ofimáticas, inventarios
Experiência Deseada
2 años de experiência como almacenista y 1 año de experiência en manejo de personal, manejo avanzado de Excel y bases de datos.
Habilidades Deseadas
Trabajo en equipo, Flexibilidad, Orientación al logro, Adaptabilidad.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Bodega
Ubicación del Puesto
Escazú, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 50%
Built at: 2025-04-28T00:16:43.820Z