Auxiliar De Seguridad Hotelería

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1.
Controlar los accesos de entrada y salida de clientes, huéspedes, trabajadores y proveedores
2.
Realizar recorridos diarios en las instalaciones revisando equipos, lámparas de emergencia, daños en infraestructura o materiales del Hotel.
3.
Recepción de áreas y puestos de trabajo al finalizar jornadas, asegurándose que todo quede limpio y ordenado(Restaurante, Cafetería, zonas de mantenimiento)

4.
Cumplir con el procedimiento estándar de Seguridad y servicio al cliente.
5.
Reportar a Jefatura cualquier incumplimiento de Procedimientos o normas de seguridad de algún colaborador.
6.
Completar bitácoras de procedimiento durante su jornada laboral en recorridos.
7.
Atender quejas e informar para su resolución a Jefaturas de forma inmediata.
8.
Recibir y direccionar personas que vienen a eventos, restaurante y hotel.
9.
Asistir a reuniones semanales o mensuales con el equipo de trabajo.
10.
Supervisar y controlar éticamente el buen manejo de cualquier activo de la empresa.
11.
Realizar controles que garanticen que no salga ningún activo de la empresa sin previa autorización.
12.
Recibir y despedir a la mayor cantidad de clientes posibles para asegurarse de que hayan recibido un servicio de altura.
13.
Conocer los eventos que se van a realizar durante el día para direccionar a los clientes.
14.
Supervisar equipos de operación del Hotel o el Restaurante y garantizarse que estén funcionando en buen estado.
15.
Comunicar a Jefaturas algún equipo de operaciones que se encuentra en mal estado
16.
Realizar apertura y cierre del Hotel junto con el Restaurante.
17.
Realizar apertura y cierre del Parqueo del Hotel.
18.
Realizar la limpieza de parqueo, lockers, áreas públicas, baños, etc.
19.
Cualquier otra función polifuncional que se requiera desarrollar en la empresa, por necesidad de la misma.
**Requisitos del Puesto**:
Mínimo la Primaria Aprobada.
Inglés Intermedio.
Licencia B1 al día y sin manchas, ni partes.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, con 1 día libre a la semana, fines de semana y feriados.
**Experiência Deseada**:
De 2 a 3 años de experiência en puestos de seguridad y servicio al cliente en hoteles.
**Habilidades Deseadas**:
Integridad
Servicio al Cliente
Orden
Aseo

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Hotelería

**Ubicación del Puesto**:
San José, Centro, San Jose, Costa Rica

**Salario**:
1 **(Moneda Local)**
2 **(Dólares)**

**Nível Académico**:
Colegio / Academia

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 80%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-22T23:07:03.973Z