Resumen:
**¿Cuál es el rol?
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La persona encargada de esta posición analizará y comprenderá las necesidades de comunicación de nuestros clientes brindando las recomendaciones de planes y servicios que más se adapten a sus necesidades.
Además, apoyará la gestión posterior al proceso de ventas, de forma eficiente y personalizada, dando seguimiento y solución a las solicitudes de los clientes, que requieran la intervención de otras áreas operativas de la compañía cumpliendo con estándares de servicios y atención al cliente establecidos por LLA.
**Responsabilidades**:
**¿Qué vas a hacer?
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- Realizar las llamadas o contacto y/o visitas de seguimiento posterior a la venta, para garantizar la satisfacción del cliente de los servicios contratados.
- Realizar un análisis detallado de cada solicitud, brindando soluciones definitivas y satisfactorias al cliente.
- Gestionar trámites de Renovaciones para servicios vencidos o por vencer, según cascada de renovaciones, proporcionada por el área de Fidelización y mestas mensuales (análisis de la cuenta, presentar propuestas y revisar para dar continuidad).
- Entrega de SIM a clientes para efectuar cambios por pérdida, deterioro, etc.
- Realizar Notas de créditos a las cuentas de los clientes y gestionar (errores de factura, cambios para el cliente) con jefatura y el área de finanzas las aprobaciones por montos mayores.
- Ser soporte del área comercial para la resolución de casos reportados por los clientes.
- Sobre la base de la experiência diaria, proponer cambios en procesos, formularios y gestiones para mejoras del servicio y eficiencia en la resolutividad.
- Realizar tareas operativas y de gestión en los sistemas comerciales, herramientas y aplicativos, según requerimiento de los clientes.
- Registrar atenciones diarias y visitas en los aplicativos disponibles para esta tarea.
La frecuencia de registro no puede ser mayor a los 3 días posterior de haber gestionado la atención o realizado la visita.
- Crear accesos de usuarios en MMO para clientes nuevos asignados.
- Tratar a los clientes con cortesía, educación y bajo los principios de actuación establecidos por Telefónica.
- Analiza las cuentas asignadas y asesora oportunamente al cliente para lograr mayor satisfacción.
- Da seguimiento a los equipos reportados por los clientes a Servicio Técnico.
- Realiza cambios de equipos, planes, Simcards, cesiones de derechos, migraciones, etc.
- Visita a todos los clientes asignados en su cartera al menos una vez al mes según la necesidad de cada cliente.
- Gestiona la retención ante el cliente en caso de cancelaciones de líneas y actúa proactivamente para evitar las mismas.
- Mantiene informados a los Ejecutivos de Cuentas Corporativas sobre nuevos requerimientos, presentación de nuevas propuestas o cualquier aspecto de relevancia sobre la cartera de clientes asignados.
- Participar activamente en reunión semanal de seguimiento con la jefatura inmediata.
- Asistir a capacitaciones de nuevos productos y/o procesos
- Completar reportes que se requieran
- Envío facturación en formato Excel a clientes que lo solicitan recurrente (además factura electrónica que se genera en el sistema)
- Presentar rendición de gastos
- Apoyar iniciativas para disminución de Churn
- Cualquier otra función afín requerida por necesidad de la empresa, derivada de cambios en las operaciones de negocio.
Calificaciones:
**Conocimiento y experiência**
**Educación/titulaciones preferentes**:
- Estudiante Universitario con al menos 75% de avance en su carrera profesional de Administración de Empresas o carreras afines, o bien experiência en el puesto que desempeñe.
**Conocimientos y experiência específicos**:
- Gestión de Servicios: Saber cómo gestionar y coordinar las actividades asociadas a la prestación de servicios.
- Planificación y Programación: Saber cómo gestionar la formulación y seguimiento de planes de instalaciones y programas.
- Coordinación de Equipos de Venta: Saber cómo maximizar la eficacia de equipos de venta
- Manejo intermedio de MS Office
- Capacitación en Servicio al Cliente
- Experiência en Mercadeo y Ventas
- Vehículo propio en buen estado, con licencia de conducir al día
- 2 A 3 años de experiência en puestos similares.
**¿Quiénes somos?
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Somos la empresa líder en telecomunicaciones, conectando a más de 40 mercados en América
Latina y el Caribe con nuestros servicios de video, internet de banda ancha, telefonía y móviles bajo
las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty PR, Liberty CR, Más Móvil y BTC.
Empezamos de a poco
y ahora estamos creciendo.
Estamos entusiasmados con el futuro mientras nos esforzamos por
desbloquear oportunidades en la región.
**¿Por qué unirse a nosotros?
**
La tecnología nos emociona, nos capacita y nos impulsa.
Estamos orgullosos de los servicios que
brindamos, los mercados a los que servimos y nuestra gente que se une para mejorar la vida de
nuestros clientes
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