Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A) Peaje De Atenas Rio Grande

Realizar proceso de cobro en casetaLiquidar conteoCumplir normasVelar por el correcto nível de servicio al clienteTercerización**Requisitos**:Bachiller (pref...


Desde Grupo Stt - Alajuela

Publicado a month ago

Hr Admin & Hris Coordinator

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Pasante Administrativo /A - Alajuela

Importante Cliente de People Working, busca estudiante universitario, para realizar Pasantía Profesional.**Requisitos**:Estudiante de Bachillerato o Licencia...


Desde People Working Corp - Alajuela

Publicado a month ago

Caddie De Tenis (1/2 Tiempo)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEjecutar de la mejor manera la recolección de bolas de tenis durante el juego, así como brindar un servicio de excele...


Desde Costa Rica Country Club - Alajuela

Publicado a month ago

Back Office.
Empresa:

Manpower Costa Rica


Detalles de la oferta

Importante empresa requiere contratar una persona bilingue para laborar como back office en Alajuela. Entre las principales funciones destacan atención y soporte de clientes internos y externos, análisis de datos, preparación de informes, entre otros.

Requisitos:
* Estudiante universitario(a) en Administración
* Dos años de experiencia en puestos similares.
* Inglés Avanzado
* Conocimiento Access Intermedio (indispensable)
* Conocimiento Excel intermedio

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Back Office.
Empresa:

Manpower Costa Rica


Built at: 2024-04-19T20:10:06.820Z