ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1.
Asegurar y controlar el correcto funcionamiento de las recolecciones y envío de producto en las oficinas de nuestro cliente.
2.
Llevar un control de las actas de producto de los clientes y custodia.
3.
Se encargará de llevar el control de ingreso, seguimiento y solución de los reprocesos de formalizadores, referentes al cliente.
4.
Realizar reportería de seguimiento para apoyo a supervisores.
5.
Brindar la debida atención a formalizadores ante solicitudes.
6.
Encargado de asignar y dar seguimiento a los productos e inconsistencias.
7.
Cualquier otra función adherente al puesto.
Requisitos del Puesto
Obligatorio:
Estudiante universitario o técnico de las carreras de Administración de Negocios, Banca y Finanzas, Logística o afín.
Experiência en servicio al cliente.
1 año de experiência en puestos similares.
Conocimiento en sistemas operativos Android para teléfono, y tablets.
Conocimiento básico en computación
Conocimiento intermedio de Excel, Word y PowerPoint.
Experiência Deseada
Deseable:
Conocimiento servicio al cliente.
6 meses en venta de productos en general.
6 meses en conocimiento de productos bancarios.
6 meses en gestión y conocimiento de rutas
Conocimiento en uso de sistemas bancarios
Conocimiento de Rutas
Experiência manejo personal
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
San Pedro, San Jose, Costa Rica
Salario
356 000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Built at: 2025-02-19T01:26:37.909Z