Welcome pageWelcome page Returning Candidate? Log back in! Becario Trade Marketing CR
Fecha de publicación 19 hours ago(15/1/2021 6:39 PM) Número de requisición 2020-180728 # de vacantes 1 Categoría Marketing Company Overview
Sobre Bridgestone
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, (BS-LAN), a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Division, (BATO LA) y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.
Para conocer más de la compañía ingresa al siguiente link:
http://www.bfcr.co.cr/
Responsibilities
Programas de Valor Agregado
a) Apoyo en los programas de lealtad, incentivos y garantías.
b) Armar bases de datos a partir de información que recibe el área.
c) Solicitar envíos de material POP a puntos de venta y administración de inventario.
d) Realización de carátulas y armado de documentos para soporte de notas de crédito.
e) Envío de mailings a la red de distribuidores.
f) Búsqueda información en la web sobre programa de valor agregado y benchmark.
g) Reportes de la competencia.
h) Agregar productos a las plataformas de los programas de valor agregado.
i) Solicitar cotizaciones a proveedores, seguimiento a liberación de OC.
j) Soporte operativo de los programa de valor agregado.
k) Seguimiento a liberación de facturas para pago a proveedores.
l) Actualización de calendario de actividades del área.
Capacitación
a) GET: Preparación del material de apoyo de capacitación del área de GET.
b) Carga de información de capacitación a plataforma e-elarning (listas, grupos, modalidades, evaluaciones).
c) Cursos: Registro de capacitaciones, creación de certificados para los participantes.
d) Revisión de examenes de las capacitaciones impartidas.
Qualifications
Estudiantes de las carreras: mercadotecnia, comunicación o admisnitración
Inglés: intermedio
Interés en el área de mercadotecnia