Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30012702 - Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Valet Attendant- Automobile

SummaryAt Hyatt, we believe our guests select Hyatt because of our caring and attentive associates who are focused on providing efficient service and meaning...


Desde Hotel De Anza - San José

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

: Perform inventory planning activities including material stocking level and consumption analysis and generation of purchase requisitions to ensure all requ...


Desde Dsv - San José

Publicado a month ago

Call Center Associate I - Costa Rica

Location: San Jose, CR, 1502-1250- Requisition ID: 10804**Responsibilities**:- Telephone Answering Service- Mailing attendance- Troubleshooting (Technical su...


Desde Igt - San José

Publicado a month ago

Caja (Sajoma Santiago)

Caja (Sajoma Santiago)
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales Emploi Caja (Sajoma Santiago)

Code 23963228 Date 14-01-2021 Société Confidencial Activité Banco de Servicios Múltiples Spécifications de position Zone principale Contabilidad

Autres domaines Atención al Cliente Ville San José de las Matas
Pays República Dominicana

Description Responsable de recibir y tener un trato amable con nuestros cliente, conocimiento de caja y servicio al cliente. Les exigences Indispensable
• 1 ó más años de experiencia
• Requiere residencia actual en San José de las Matas, Santiago, República Dominicana Indispensable • Nivel académico de Estudiante Universitario
• 1 ó más años de experiencia
• Requiere residencia actual en San José de las Matas, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:
• 1-Hable de su experiencia en caja y servicio al cliente.
• 2-Diga una situación donde pudo poner a prueba su empatía y cordialidad con un cliente?
• 3- Por qué entiende usted que debemos contratarlo?
• 4- Cuál fue su ultimo puesto y salario?
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 4 competencias:
• Franqueza / Confiabilidad / Integridad
• Nivel de compromiso
• Responsabilidad
• Trabajo en Equipo
Préférable • 30 años edad máxima
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier L-V 8 a.m.-5 p.m. S 8:30 a.m.-12:30p.m. Le salaire RD$18,000 Desglose El sueldo es fijo Avantages Seguro de Vida y Complementario cubierto 100% por la institución.
Salario 14
Bono Vacacional.
Bonificación de Ley
Bonificación por desempeño
Entre Otros Beneficios Commentaires Favor de no aplicar si no cumple con los requisitos. Etat Demandes Ce message a reçu 0 demandes Messages Ce société a reçu 0 messages Valoraciones Este puesto aún no ha recibido valoraciones de los candidatos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Caja (Sajoma Santiago)
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-03-28T20:29:58.303Z