Funciones del Puesto Una charla sobre Marketing Digital tendrá una duración de dos horas treinta minutos donde la charla se realizará en dos horas y se contará con un espacio de 30 minutos para preguntas y o consultas de parte de los participantes La charla deberá realizarse entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre en un horario de 5 30 pm a 8 00 pm para una población mínima de 50 personas y máximo 150 personas y estarán dirigidas a personas con ideas de negocio personas emprendedoras personas a cargo de Micro pequeñas y medianas empresas Requisitos del Puesto El profesional deberá contar con grado académico universitario mínimo de Bachiller en Publicidad y Producción Audiovisual Presentar copia del título académico mencionado que así lo acredite Aportar certificación de estar colegiado en el Colegio respectivo y constancia de encontrarse al día en el pago de las cuotas Debe contar con una certificación en community manager Las charlas se deben impartir en mediante la plataforma Zoom el o la profesional encargado a de las charlas deberá tener una buena presentación personal al momento de realizar las mismas El lugar deberá ser adecuado para la realización de las charlas en cuanto a luz sonido y todo lo concerniente para que la actividad se desarrolle adecuadamente Experiencia Deseada Presentar dos constancias de trabajos anteriores o declaraciones juradas que permitan comprobar que el profesional cuenta con experiencia en Mínimo 1 año de experiencia como profesional especializada en el desarrollo y facilitación de proyectos de comunicación diseño y transformación digital para pequeños y medianos emprendimientos Mínimo 1 año de experiencia especializada en el empoderamiento de jóvenes y personas adultas jóvenes a través de la creación de contenidos audiovisuales Mínimo 1 año de experiencia como facilitadora de Programas de aprovechamiento apropiación y empoderamiento de tecnologías en personas jóvenes y jóvenes adultos de Zonas Rurales