Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Muebles En Punto De Venta

Brindar asesoramiento, servicio y atención al cliente en la tienda, con el fin de cerrar la ventaAdquirir el conocimiento de todos los productos de la tienda...


Desde Synergia Consulting - Alajuela

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega Con Licencia - Zona De Tres Rios

**AYUDANTE DE BODEGA CON LICENCIA - ZONA DE TRES RIOS **Vacante Fresca****:Soclean**Publicado el**: 24-02-2024,por Soclean.**Descripción de la Empresa**: Ser...


Desde Soclean - Alajuela

Publicado a month ago

Planeador Junior/Servicio Al Cliente

**Requisitos**:1. Bachiller en Administración de Empresas, industrial o afin,2. Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de l...


Desde Ecolab - Alajuela

Publicado a month ago

Spanish Teacher -Kg And 1St Grade(Usa)

**TEACHER **:We are currently seeking to hire a teacher for our client school in USA under cultural exchange program by US dept. of state.**JOB DESCRIPTION**...


Desde Vishram International Services - Alajuela

Publicado a month ago

Capacitador Transformación Digital

Capacitador Transformación Digital
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto Desarrollar el siguiente Contenido de los procesos de capacitación Módulo 1 Conceptualización Básica de Marketing Digital 61692 Introducción 61692 Marketing Digital 61692 Funciones y objetivos del Marketing Digital 61692 Ventajas del Marketing Digital Módulo 2 El Entorno Digital 61692 Identifica las características y elementos principales del entorno digital 61692 Conociendo el Entorno Digital Familiarízate con tu entorno digital y sus principales conceptos 61692 Utilización de estrategia de Relaciones Públicas que proporcionan valor para apoyar las campañas de marketing Módulo 3 Branding 61692 Concepto y planificación de todos los procesos gráficos comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo de la marca 61692 Branding y Posicionamiento en Internet 61692 Cómo crear una marca desarrollo de marca 61692 Identidad de marca 61692 Herramientas para crear logos banner flyer Módulo 4 Facebook 61692 Profundiza en el conocimiento de esta red y aprende a utilizar sus herramientas para realizar campañas publicitarias efectivas 61692 Creación y optimización de cuentas Crea cuentas personales o empresariales y optimiza sus recursos y herramientas Cómo crear una Fanpage y optimizar la información y contenidos Módulo 5 Facebook 61692 Campañas publicitarias Crea campañas publicitarias evalúa sus resultados y alcanza tus objetivos 61692 Desarrollo de contenidos Aprende a desarrollar contenidos memorables y estructura tu estrategia de comunicación Módulo 6 Instagram 61692 Primeros pasos en Instagram 61692 Cómo es el funcionamiento de Instagram Ads 61692 Conceptos básicos de publicidad y marketing 61692 Descripción general de perfiles para empresas 61692 Tipos de campaña y Creación de Contenido 61692 Aspectos básicos de segmentación de campañas de Instagram Módulo 7 Introducción a WhatsApp Business Messenger Business 61692 Configuración de WhatsApp Business 61692 Herramientas de mensajería 61692 Despliegue de la estrategia de marketing 61692 Buenas prácticas para el despliegue de la estrategia de marketing 61692 Conexión con canales Módulo 8 9 Canva 61692 Introducción 61692 Creación de cuenta y registro de nueva usuaria 61692 Selección de Plan en Canva 61692 Interfaz de Canva 61692 Qué podemos hacer en Canva 61692 Qué debes tomar en cuenta antes de elaborar imágenes 61692 Cómo crear una imagen para Facebook en Canva 61692 Cambiar imagen de fondo Imagen para Facebook 61692 Creación de post para redes sociales y texto Módulo 10 Creación de contenidos para redes sociales 61692 Auditoría de redes sociales 61692 Análisis DAFO de social media 61692 Definición del buyer persona 61692 Determinación de los recursos 61692 Determinación de los objetivos del plan de acción 61692 Estrategia de contenidos y táctica 61692 Cómo crear contenido y tipos de contenidos 61692 Plan de promoción de los contenidos 61692 Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor o consumidora Requisitos del Puesto El profesional deberá contar con grado académico universitario mínimo de Bachiller en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Relaciones Públicas Administración de Empresas Mercadeo Presentar copia del título académico mencionado que así lo acredite Deberá realizar las sesiones mediante la plataforma digital Zoom y deberá contar con todos los medios tecnológicos adecuados para realizar charlas de calidad una correcta presentación personal lugar adecuado buena iluminación y sonido Experiencia Deseada Presentar tres cartas de trabajos anteriores que demuestren que el profesional cuenta con una experiencia de al menos 5 años en las siguientes áreas 61623 Mercadeo 61623 Manejo de cartera de clientes 61623 Proyección de imagen de empresa 61623 Diseño y supervisión de páginas de internet 61623 Relaciones públicas 61623 Telemarketing Presentar dos cartas de trabajos anteriores que demuestren que el profesional cuenta con experiencia de al menos 2 años en trabajo con personas o empresas de zonas rurales o de un nivel de escolaridad bajo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Capacitador Transformación Digital
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-25T02:10:16.571Z