Centro de Soporte

Centro de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Centro de Soporte

Detalles de la oferta

Necesitamos personas que se comprometan a cumplir el horario que necesitamos:

Horario: Martes a Domingo de 6pm a 12pm

La persona que estamos buscando estará encargada de las tareas de oficina que el área le exige en nuestra compañía tales como organizar, atención al cliente, archivar, colaborar con el resto de departamentos y coordinación de envíos.



FUNCIONES ESPECÍFICAS:



· Realizar labores de recepción.

· Realizar labores de Archivística.

· Realizar pagos internos los Moovers.

· Coordina la logística de envíos.

· Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram).

· Realizar labores de recepción.

· Realizar pagos internos los Moovers.

· Realizar pagos a proveedores con sus respectivos egresos.

· Manejo de caja menor.

· Realizar pedidos de materiales requeridos.

· Realizar contratos de corretaje a cada agente que este en periodo de entrenamiento.

· Llevar agenda de trabajo y/o cronograma de actividades

· Redactar documentar y llevar registros de cartas, formatos, facturas y documentos en general.





ESPECIFICACIÓN DEL CARGO:



Educación: La persona que ejerza el cargo de asistente administrativa debe ser profesional , por lo menos tener un titulo de asistente administrativa o técnica administrativa y que tenga conocimientos en contabilidad y auxiliar contable preferiblemente que tenga capacitación en técnicas de archivo, inglés conversacional y técnicas de expresión oral y escrita.

Experiencia: La persona que aspire para este cargo debe tener por lo menos un año en cargos similares en el sector publico o privado

Habilidades: la persona que aspire o que ocupe este cargo debe tener excelentes habilidades en el uso de programas ofimáticas (Microsoft office, Internet), capacidad de redacción de documentos tales como cartas, memorandos y demás. Imprescindible EXCELENTE GRAMÁTICA y ORTOGRAFÍA.


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Trámites
  • Compras – Distribución – Logística – Stock / Compras / Proveedores
  • Compras – Distribución – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Logística de ventas
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Auxiliar contable 4 años de experiencia y manejo de sap

Requiero una auxiliar contable con 4 años de experiencia como mínimo también que maneje SAP y conozca o tenga capacitación en facturación electrónica , graduada...


Desde Mia - Cartago

Publicado hace 25 días

Recepcionista y administrativo

La empresa G&H Steinvorth Limitada, requiere contratar: RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO(A) Descripción General del Puesto Brindar apoyo en funciones de oficina y...


Desde G&H Steinvorth Ltda - San José

Publicado hace 17 días

Representantes de ventas

Somos de la empresa Laggies Company, empresa americana distribuidora independiente de la marca Royal Prestige®. Estamos en búsqueda de Representantes de Ventas...


Desde MAGAN AGRO S.A. - Alajuela

Publicado hace 15 días

Representantes de ventas

Somos de la empresa Laggies Company, empresa americana distribuidora independiente de la marca Royal Prestige®. Estamos en búsqueda de Representantes de Ventas...


Desde MAGAN AGRO S.A. - Cartago

Publicado hace 15 días