**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Responsable de la entrega de la mercadería a los clientes.
Responsable de velar por el mantenimiento que requiera el camión.
Responsable de llevar un control de las facturas, chequeando que la información de la factura sea congruente con el material entregado al cliente.
Responsable del cobro de las facturas y manejo de efectivo de los clientes que pagan de contado.
Responsable de entregar al Depto.
De crédito y cobro los dineros recibidos por pago de facturas de contado.
Colabora con los compañeros de Almacenes cuando no hayan entregas a clientes ó bien, cuando no tengan que salir con el camión.
**Requisitos del Puesto**:
Primaria completa
Licencia B3
**Habilidades Deseadas**:
Al menos 1 año en puestos similares
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Transporte
**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
**Salario**:
394000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Sin Estudios Formales
**Nível de Cómputo**: