Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas - Sales Consultant Crm

Oportunidad de crecimiento para ejecutivos de venta:El equipo de consultores de Imagineer Customer Experience es un grupo de personas altamente motivadas que...


Desde Imagineer Customer Experience - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAmplia experiência en prospecciónExperiência comercial en cuentas corporativasEnfocado al cumplimiento de metas mensu...


Desde American Data Networks - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos Televentas Servicios Profesionales

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsabilidades LaboralesPrincipales Funciones: Llamadas a clientes potenciales para colocación de tarjetas y crédi...


Desde Grupo Empresarial Cooperativo - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Vendedor (A) De Tienda En Terrazas

AR Holdings busca una persona para el puesto de Cajero (a) vendedor (a) para unirse a nuestro equipo de en Terrazas Lindora que garantice una gran experiênci...


Desde Ar Holdings - San José

Publicado a month ago

Comprador De Electrodomesticos

Comprador De Electrodomesticos
Empresa:

Almacenes Siman S.A


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nComprador Local.

Funciones:
? Negociar precios, artículos para la venta, tiempo de entrega y almacenaje con proveedores locales.
? Atender proveedores locales para las líneas de producto previamente establecidas, apoyándose en los indicadores de proveedores.
? Apoyar a los compradores de El Salvador en:
? Crear órdenes de compra para proveedores locales.
? Seleccionar artículos, establecer sus precios de venta y márgenes, en conjunto con la gerencia local/Regional de compras; asegurando la capacidad de resurtido y la comercialización de el producto.
? Visitas a las sucursales, hablar con el personal de tienda y cliente para identificar áreas de mejora y supervisar la presentación de la mercadería nueva, las líneas con super precio y/o nuevas tendencias.
? Regularmente visitar la competencia para determinar competitividad, surtido, servicio, valor agregado, perspectiva del cliente. Identificar quien de su competencia esta haciendo algo diferente o clave en compras.
? Trabajar con importaciones y logística para asegurar el tiempo de llegada de la mercadería al piso de venta.
? Mantenerse informado del desempeño del mercado y tendencias, para asegurar estilo, calidad y precio, para ser competitivos con otros retailer.
? Determinar las mejores recursos de mercadería, y requerimientos de negociación para precios, calidad, despacho, garantía de compra total o parte y tiempos.
? Informar a los compradores regionales requerimientos de resurtido y demanda que puedan afectar ya sea en forma favorable o desfavorable el costo de la mercadería.
? Seleccionar mercadería y recomendar precio para promociones y colaborar con el comprador en desarrollar los programas de entrenamiento del producto en piso de ventas.
? Trabajar en conjunto con el departamento de mercadeo y los proveedores locales en desarrollar actividades promocionales para incrementar las ventas.
? Enviar información al departamento de mercadeo para los planes de publicidad. Asegurando el contenido de la información a publicar.
? Negociar con los proveedores locales el apoyo a publicaciones y asegurar la ejecución.
? Revisar y analizar las ventas e inventario para determinar artículos que contribuyen satisfactoriamente y que acciones se requieren tomar, todo para las reuniones de open to buy.
? En colaboración con el comprador, debe tener responsabilidad por planeación, interpretación y reaccionar el desempeño de las ventas en los articulos dominantes.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Comprador De Electrodomesticos
Empresa:

Almacenes Siman S.A


Built at: 2024-03-28T17:18:59.971Z