**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Ejecutar todas las funciones del proceso de compras para suplir de manera eficiente y a un costo óptimo los bienes y servicios necesarios para garantizar el funcionamiento y operación de las compañías.
Negociar las mejores alternativas de compra en cuanto a precio, servicio y tiempo de entrega para posteriormente dar el seguimiento requerido hasta que el material ingrese al almacén.
**Requisitos del Puesto**:
Requisitos del Puesto
Bachillerato en Administración de Aduanas, Comercio Internacional o Ingeniería Industrial
Inglés Básico
Excel Intermedio - Avanzado
**Experiência Deseada**:
Experiência de 3 a 5 años en posiciones como:
Análisis de inventarios para la adquisición de los materiales.
Manejo de cartera de proveedores.
Análisis de costos del mercado.
Importaciones
**Habilidades Deseadas**:
Competencias
Pensamiento Analítico
Planificación y Organización
Cierre de Negocios
Productividad, mejora continua y calidad
Orientación al cliente interno/externo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Logística
**Ubicación del Puesto**:
Cartago, Cartago, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Inglés**: 30%
Built at: 2025-02-18T16:42:53.199Z