Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talent Acquisition Advisor

**Job Description**:**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?****Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter.****How y...


Desde Mondelez International - San José

Publicado a month ago

Especialista De Nominas Ii

**Requisitos**:Requisitos de Educación Bachillerato en Educación Media Preferible Auxiliar o Técnico Medio en Contabilidad, Administración o carrera afín. Ex...


Desde Grupo Stt - San José

Publicado a month ago

Payroll Specialist

Payroll Specialist- (2300002D)**CWT **is one of the world's leading digital travel management companies and as a Business-to-Business-for-Employees (B2B4E) t...


Desde Cwt - San José

Publicado a month ago

Relocate To Malta Dynamics 365 Ce Lead Functional

**Relocate to Malta Dynamics 365 CE Lead Functional Consultant (Consulting/Big 4)**About the Client**Our client is a Microsoft Gold Partner and leader in Mic...


Desde Black Pen Recruitment - San José

Publicado a month ago

Control De Calidad Para Call Center

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Esta persona se encargará del monitoreo de llamadas y el seguimiento a las debilidades detectadas con planes de trabajo de la mano con el supervisor. Debe de auditar el cumplimiento de las normas o procesos a nivel de piso, debe hacer mediciones por medio de exámenes cada 3 o 6 meses dependiendo de los resultados operativos de las personas, debe llevar las estadísticas de los errores críticos y no críticos en cuanto a calidad.
Además, debe encargarse de la capacitación de los nuevos ingresos y de las capacitaciones para mejora de resultados.

Requisitos:
1. Bachillerato en Educación Media
2. Técnico Medio/Estudiante avanzado de las carreras de ingeniería Industrial o Administración de empresas con conocimiento en control de calidad.
3. Excel con conocimiento en: Macros-Tablas Dinámicas-Funciones Buscar V-Funciones Buscar H
4. Creación de reportería basado en Control de Calidad.
5. Experiencia mínima de 2 años en QA, Control de Calidad.
6. Conocimiento en Normativas de Calidad.
7. Experiencia en Capacitación.

Competencias
1. Manejo de personal
2. Comunicación Asertiva
3. Trabajo en equipo
4. Escucha Activa


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-25T09:35:55.961Z