Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tax Specialist I

**PRINCIPAL FUNCTIONAL RESPONSIBILITIES**- Review each request carefully to make sure it follows US tax regulations.- Prepare and post accounting entries to ...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Amazon Catalog Manager

Warm greetings!**Responsibilities**:- Fix parent listing issues when child ASINs get broken off.- Fix any variation issues regarding attributes, including im...


Desde Fls - Amazon Agency - San José

Publicado a month ago

Meet Payment Analyst

MAPP Payment Analyst Position DescriptionWhy Patients Need YouYour contribution will allow Latin American/European markets to keep working on medical, scient...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Especialista De Servicio Al Cliente Para E-Commerce

**Especialista de Servicio al Cliente para E-commerce **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 27-11-2023,por ARHTE Consultores.**Descripción ...


Desde Arhte Consultores - San José

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Y Comercial

Coordinador Administrativo Y Comercial
Empresa:

Optimacom


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa de telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Descripción de funciones:

1. Encargada de la administración de la oficina en mexico
2. Realizar el seguimiento y gestion de la facturación con clientes
3. manejo con proveedores
4. establecer procesos y mediciones de desempeño junto con el área de recursos humanos
5. Asistir a reuniones con clientes, para temas de mejoras, proyectos y comerciales
6. Trabajará cotizaciones de nuevos proyectos y planeaciones de ejecución.
7. Visitas comerciales a clientes y presentaciones
8. Seguimiento financiero de los proyectos.

Requisitos:
1. Manejo de Excel avanzado
2. Conocimientos financieros básicos.
3. Conocimientos contables básicos.
4. Graduado en administración empresas, ingeniería industrial, Ingenieria civil, arquitectura o afines
5. Experiencia 1 a 3 años en posiciones similares
6. Manejo de office.
7. Habilidades comerciales
DESEABLE NO OBLIGATORIO

1. Experiencia en proyectos de construcción.
2. Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones
3. Manejo del ingles.
4. Cursos o certificados en dirección proyectos
SALARIO: A CONVENIR


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador Administrativo Y Comercial
Empresa:

Optimacom


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-19T02:04:58.811Z