**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Realizar negociaciones para la compra internacional de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción y tiendas.
- Planificación de compras internacionales y locales para la Región / proyección de compras (inversión).
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones pactadas.
- Coordinación y control de inventarios cíclicos y mensuales.
- Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
- Supervisar que se cumplan las actividades asignadas a su personal.
- Supervisar el tránsito de materia prima y materiales, dar visibilidad de cualquier atraso o inconveniente.
- Seguimiento de importaciones y control de documentos acompañado del agente aduanal.
- Supervisar pago oportuno a proveedores, controlar fechas de vencimiento de facturas de acuerdo a créditos pactados.
- Implementación de KPI´s
**Requisitos del Puesto**:
- Ingeniería industrial, Administración de empresas u otra carrera afín.
- Excel avanzado.
- Conocimiento intermedio en idioma inglés.
- Procesos de importación y exportación.
- Conocimiento en inocuidad alimentaria.
- Deseable conocimiento en SAP B1 y WMS.
**Experiência Deseada**:
- 5 años de experiência en cargos de jefatura en el área.
**Habilidades Deseadas**:
- Manejo de presupuesto.
- Manejo y dirección de equipos.
- Inteligencia emocional.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y autonomía.
- Trabajo bajo presión.
- Enfocado en resultados.
- Capacidad analítica.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Logística
**Ubicación del Puesto**:
San Rafael, Alajuela, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
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