Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

limpieza habitacion hoteles Canada

Limpieza habitaciones hoteles Canada US14 dolares por hora: mínimo 3 meses de experiencia e inglés medio hablado. Hombres y mujeres. No desesperados por sali...


San José

Publicado 2 months ago

Asistente Legal

Experiencia mínima de 1 año de trabajo continuo en: redacción y presentación de demandas: civiles, demandas monitorias y otras, contestación de términos, exp...


Desde CJ-AECJ - San José

Publicado 2 months ago

Research Executive- inglés avanzado

Requirements: * Marketing, international business, sociology, psychology, related careers in market research. * Focus on sales and strategic negotiation...


Desde Mercado Planificado Mercaplan S.A - San José

Publicado 2 months ago

CHEF COCINERO CON ÉNFASIS EN COCINA A LA BRASA

Parrillero con experiencia y pasión por la cocina a la brasa. Se encargará de preparar y servir deliciosos platos de carne, pescado y verduras a la parrilla,...


Desde Employment Solutions INC SA - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

Coordinador De Mercadeo
Empresa:

Librería Internacional


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Requisitos:Licencia B1 y vehículo propio. Bachiller Universitario en Mercadeo.
Experiencia en manejo de eventos.
Inglés intermedio.Actividades a Realizar:1. Coayudar a su jefatura en el diseño y seguimiento de los temas promociones del Departamento de Mercadeo, Con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar el posicionamiento de la marca, por medio de opciones, Actividades de mercadeo dirigido a la base de datos de clientes frecuentes, etc.
2. Realizar reuniones Con los responsables del área de compras y mayoreo para conocer sus requerimientos de la marca y Con ello poder sugerir y preparar propuestas publicitarias.
3. Dar seguimiento al comportamiento de las ventas de la marca y analizar Con su jefe inmediato, posibles medidas que contrarresten y mejoren la tendencia y proyecten la marca.
4. Responsable de estudiar y analizar el mercadeo efectivo para impulsar la marca.
5. Brindar asesoría, en cuanto a temas de publicidad de la marca y cuáles serán los objetivos del plan de marketing.
6. Elaborar juntamente Con la jefatura inmediata, las diferentes propuestas de promociones o Actividades para incrementar las ventas (2x1, descuentos, regalías, otros)
7. Planificar y ejecutar planes y campañas publicitarias:
a. Negociar diferentes alternativas de campañas publicitarias
b. Coordinar Con el equipo de diseño, las ideas o planes para las campañas de posicionamiento de la marca.
c. Velar porque los diseños y material utilizado en las campañas publicitarias permitan impulsar e incrementar los niveles de ventas de la marca.
d. Evalúa y revisa los bocetos y textos realizados por el equipo de diseño.
e. Controlar y evaluar el desarrollo de las campañas publicitarias en los diferentes medios de comunicación utilizados.
f. Verificar que los objetivos previamente planteados alcanzar en la campaña publicitaria se cumplan.
g. Coordinar, una vez aprobada la promoción, comunicación, etc. Con la asistente de mercadeo para enviar a producir los materiales necesarios: banners, volantes, habladores, pines, muebles, stickers, etc.
h. Supervisar la entrega del material POP y ordenar los paquetes por tienda para coordinar Con el CEDI la distribución de este.
8. Coordinar todas las Actividades diseñadas para promociones a realizarse en las tiendas: desde el punto de vista de imagen, sobrecargo de material en la tienda, funcionalidad de alguna rotulación, recomendación de proveedores, otros.
9. Asistir a la jefatura de mercadeo en la atención del cliente interno y cualquier actividad que lo requiera: consultas de las tiendas sobre promociones, materiales, entrega de productos, regalías, sugerencias y recomendaciones.
10. Analizar y presentar los resultados de las promociones y otras Actividades realizadas a la jefatura de mercadeo.
11. Informar a las tiendas sobre promociones, exhibiciones especiales y coordinar su correcto desarrollo: se envía vía correo y Con anticipación las fotografías que sean necesarias para estandarizar el montaje y la colocación de los materiales.
12. Visitar la competencia y reportar a la jefatura inmediata sobre promociones, merchandising, precios, exhibición de productos similares.
13. Coordinar Con el Ejecutivo Digital la publicación en los medios digitales y redes sociales de los productos del departamento de compras. (Definición de los productos por mes para comunicación digital).
14. Proponer nuevas estrategias de promoción y comunicación según las oportunidades que tenga la empresa
Ofrecemos:Médico de empresa.
Reconocimiento por antigüedad.
Tarjeta de regalo por cumpleaños.
Tarjeta de regalo para navidad.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coordinador De Mercadeo
Empresa:

Librería Internacional


Lugar:

San José

Built at: 2024-03-29T08:45:37.899Z