Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

**coordinador de operaciones**:
**MDH Desarrollo de Capital Humano S.A.**

San José
San José

experiência
3 años

Ingeniería

indefinido
jornada completa

salario
1284 USD no especificado

publicado
hace 4 horas

Funciones:

- Revisar y controlar los contratos de reservas según los estándares de la empresa tanto electrónicamente como en físico
- Gestionar labores asociadas al ciclo de compras (Cotización, selección, orden de compra, recibo de productos o servicios)
- Coordinar y garantizar la ejecución de las asistencias a clientes que requieren soporte
- Llevar un registro de efectividad de las asistencias brindadas en el sistema operativo de la empresa
- Supervisar las herramientas de manejo de inventarios, control de gastos
- Gestionar las órdenes de compra referentes a stock de repuestos y consumibles
- Gestionar la tramitología de seguros y contracargos
- Mantener un Dashboard gerencial de comparación de brokers
- Definir y controlar la estrategia de sobreventa de rentas de la organización
- Encargado de optimizar, manejar y ordenar el Fleet Chart a diario
- Asistencia a la Dirección Ejecutiva según lo requiera
- Mantener un Dashboard gerencial de reportería asociada al área de Logística
- Controlar, supervisar y gestionar horarios del personal
- Supervisar counter de oficina principal y sucursales
- Supervisar, guiar y aplicar medidas disciplinarias en los casos que sea necesario
- Atender clientes según necesidades del negocio
- Diseñar la estrategia operativa anual
- Realizar un estudio de cargas laborales al menos una vez al año
- Controlar y gestionar el inventario de partes y consumibles de limpieza asociada a la flotilla de vehículos
- Soportar las ventas fuera de la oficina en caso de ser necesario
- Gestionar el calendario de capacitación del personal bajo su cargo
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos asociados a su área
- Mantener el resguardo de activos organizacionales
- Optimizar los recursos de la empresa
- Presentar a la Dirección Ejecutiva propuesta anual de compra y baja de flotilla
- Apoyar en la creación planes de acción, planes publicitarios en conjunto con el equipo gerencial de la empresa
- Gestionar la venta de la flotilla designada para baja

**Requisitos**:
Bachillerato en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín

Inglés B2+

Excel Avanzado

Herramientas de Microsoft

Microsoft BI

ERP´s varios

Deseable con conocimientos en ISO 9001 / ISO 45001


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

Acerca de Itacu: Itacu es una empresa exportadora de fruta fresca con oficina en Santa Ana, San José, Costa Rica. - Asistir al encargado de calidad en la ges...


Itacu Corporation - San José

Publicado a month ago

Pasante Forensics

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - San José

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Operaciones (San

Asistente de Administración y Operaciones (San José) **Resumen del puesto**: La Oficina de HIAS en Costa Rica busca un(a) profesional interesado(a) en la po...


Hias Inc - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist

Order Management Specialist - Cost Rica (hybrid) Arxada is a global specialty chemicals business that's committed to solving the world's toughest preservati...


Arxada - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T02:53:38.532Z