Coordinador De Proyectos

Coordinador De Proyectos
Empresa:

Aldi Zeledón & Asociados S.A.


Coordinador De Proyectos

Detalles de la oferta

FUNCIONES:
Responsable ante el Fiduciario de los resultados de la Unidad de Gestión.
Coordinar las actividades entre el Fiduciario y la Unidad de Gestión.
Coordinar la gestión de proyectos y programas con los proveedores.
Organizar y dirigir actividades con los miembros de la Unidad de Gestión para el cumplimiento de objetivos y entregables.
REQUISITOS:
Mínimo 10 años de experiencia laboral desempeñando funciones propias de su especialidad.
Mínimo 4 años de experiencia en puestos a nivel gerencial y en administración de proyectos de infraestructura tecnológica.
Licenciatura en una carrera del área de Ciencias Económicas o Ingenierías.
Maestría en Administración de Proyectos.
Certificación vigente en Project Management por el PMI o por el IPMA.
Incorporado al colegio correspondiente.
Nivel intermedio en el idioma inglés.
COMPETENCIAS:
Liderazgo, orientación a resultados, organización y planificación, negociación, habilidades de comunicación oral y escrita.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Manager i, process development job

About the role :Works cross:functionally to coordinate and organize the process development activities ensures efficient and effective transfer of product into...


Heredia

Publicado hace 21 días

Project manager i job

At Boston Scientific, our products and technologies are used to diagnose or treat a wide range of medical conditions including heart, digestive, pulmonary...


Heredia

Publicado hace 7 días

Consultor / ingeniero informático

Persona con un alto sentido de proactividad, para desempeñarse en puesto de consultor técnico en Cyberseguridad, con conocimientos en: sistemas operativos...


Desde Group Services System GSS S.A - San José

Publicado hace un día