ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Es el vínculo entre empleador y empleado y quien debe velar porque la relación entre ambas partes sea amena, siempre partiendo del cumplimiento de la legislación laboral vigente, de los contratos laborales firmados y de las políticas o procedimientos de la empresa.
En general es quien atiende reclamos o denuncias de ambas partes, desarrolla investigaciones, resuelve conflictos, negocia acuerdos y evalúa el clima laboral a nível de toda la Corporación Megasuper.
Requisitos del Puesto
- Licenciatura en administración de Recursos Humanos, Derecho o carreras afín.
- Manejo en Excel intermedio.
- Licencia B1.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del GAM.- Amplio conocimiento en legislación laboral, reforma procesal laboral.
- Conocimientos en: manejo y resolución de conflictos, clima organizacional, trámites con régimen de disciplina progresiva, manejo de denuncias y manejo de temas por acoso laboral y/o sexual, fraudes.
- Manejo de Paquete Office intermedio.
- Deseable conocimiento básico de SAP.
Experiência Deseada
Al menos 2 años de experiência
Habilidades Deseadas
Liderazgo
Resolución de Conflictos
Comunicación Asertiva
Trabajo en Equipo
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Recursos Humanos
Ubicación del Puesto
PARAISO, Cartago, Costa Rica
Salario
- **(Moneda Local)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Built at: 2025-07-12T05:10:24.683Z