Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Sucursal Costa Rica

Coordinador De Sucursal Costa Rica
Empresa:

Job Solutions


Detalles de la oferta

Asegurar el plan de apertura y mantenimiento de la sucursal de Costa Rica, cumpliendo los objetivos de la organización por medio de la ejecución eficiente de las funciones principales administrativas, de venta, atención al cliente, reporte y comunicación continua con Casa Matriz en El Salvador además todo bajo el cumplimiento con las leyes de Costa Rica y procesos y políticas de la organización. Planear el uso del propio tiempo de manera eficaz para lograr una variedad de tareas de acuerdo al Programa de apertura. Cumplir con las tareas administrativas para el correcto funcionamiento de la Sucursal. Priorizando las tareas enfocándose en lo importante que contribuya a los objetivos de la organización. Administración de inventarios y despacho a los clientes en la Sucursal. Asistencia sobre pagos a proveedores, manejo de caja chica y depósitos de la venta. Planear tener los materiales listos y cumplimiento de políticas y procedimientos justo a tiempo. Asistir en las actividades necesarias para apertura de Sucursal y su mantenimiento, que aseguren el correcto funcionamiento de la Sucursal. Planear entregas de inventario para cumplir con la atención del cliente y demandas del trabajo. Planear el propio programa de trabajo con poca supervisión. Aprender a comprender gráficos y análisis de control. Asistir al tramitador aduanero y agente financiero externo, entre otros para el cumplimiento acorde a las leyes de Costa Rica y funcionamiento de la Sucursal. Aprender información nueva sobre los productos a vender, conocimiento del mercado a atender así como procedimientos y técnicas de administración. Establecer buenas relaciones interpersonales con clientes internos y externos. Saludar a los clientes de manera pronta y cortes, prestando atención a sus necesidades. Confirmar la satisfacción de los clientes por medio de diferentes técnicas. Manejar apropiadamente las molestias de los clientes. Organizar acciones para mejorar las condiciones y los procesos existentes identificando oportunidades de mejora, generando ideas e implementación de soluciones. Implementar las mejoras aprobadas por Casa Matriz y darle seguimiento a las mismas.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Sucursal Costa Rica
Empresa:

Job Solutions


Built at: 2024-04-25T09:54:55.914Z