Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate, Collaboration Messaging And M365

ROLE SUMMARYPfizer's purpose, breakthroughs that change patients' lives, is rooted in being a science driven and patient focused company. Digital, data, and ...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente-Administración De Cafetería

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Satisfacer las necesidades de los clientes de la cafetería.- Asegurar el cumplimiento de las normas de inocuidad Al...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Receptionist (Bilingual Spanish & English)

Legal receptionists are the gatekeepers of a law firm or legal department. They greet new clients and answer incoming calls. Since the receptionist is often ...


Desde Virtual Staffing Llc - San José

Publicado a month ago

Dispatcher

**Essential Duties and Responsibilities**- Draws up a daily master schedule to establish sequence and lead time of each operation to meet deadlines according...


Desde Sealing Agents Waterproofing, Inc - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Sucursal Costa Rica..

Coordinador De Sucursal Costa Rica..
Empresa:

Job Solutions


Detalles de la oferta

Asegurar el plan de apertura y mantenimiento de la sucursal de Costa Rica, cumpliendo los objetivos de la organización; por medio de la ejecución eficiente de las funciones principales administrativas, de venta, atención al cliente, reporte y comunicación continua con Casa Matriz en El Salvador; además todo bajo el cumplimiento con las leyes de Costa Rica y procesos y políticas de la organización. Planear el uso del propio tiempo de manera eficaz para lograr una variedad de tareas de acuerdo al Programa de apertura. Cumplir con las tareas administrativas para el correcto funcionamiento de la Sucursal. Priorizando las tareas enfocándose en lo importante que contribuya a los objetivos de la organización. Administración de inventarios y despacho a los clientes en la Sucursal. Asistencia sobre pagos a proveedores, manejo de caja chica y depósitos de la venta. Planear tener los materiales listos y cumplimiento de políticas y procedimientos
- justo a tiempo?. Asistir en las actividades necesarias para apertura de Sucursal y su mantenimiento, que aseguren el correcto funcionamiento de la Sucursal. Planear entregas de inventario para cumplir con la atención del cliente y demandas del trabajo. Planear el propio programa de trabajo con poca supervisión. Aprender a comprender gráficos y análisis de control. Asistir al tramitador aduanero y agente financiero externo, entre otros; para el cumplimiento acorde a las leyes de Costa Rica y funcionamiento de la Sucursal. Aprender información nueva sobre los productos a vender, conocimiento del mercado a atender; así como procedimientos y técnicas de administración. Establecer buenas relaciones interpersonales con clientes internos y externos. Saludar a los clientes de manera pronta y cortes, prestando atención a sus necesidades. Confirmar la satisfacción de los clientes por medio de diferentes técnicas. Manejar apropiadamente las molestias de los clientes. Organizar acciones para mejorar las condiciones y los procesos existentes; identificando oportunidades de mejora, generando ideas e implementación de soluciones. Implementar las mejoras aprobadas por Casa Matriz y darle seguimiento a las mismas.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Sucursal Costa Rica..
Empresa:

Job Solutions


Built at: 2024-03-29T13:18:32.340Z