Desarrollar y ejecutar estrategias de Trade Marketing que estimulen la rotación del inventario en cada uno de nuestros productos en la región.
- Desarrollo y ejecución de presupuestos promocionales, asi como el seguimiento, análisis y cierre de las actividades promocionales en el mercado.
- Monitorear el ROI de las actividades, y tener la habilidad de crear métricas adaptadas a las necesidades.
- Supervisión directa sobre la agencia de promotoria en los territorios en los que trabajo.
- Fidelizar a los vendedores de los pisos de venta para convertirlos en embajadores de marca.
- Desarrollar y ejecutar planes de comunicación al consumidor a través de los trade partners en las épocas promocionales.
- Trabajar con agencias de publicidad para desarrollo y ejecución de campañas locales.
- Fortalecimiento de la relación con los ejecutivos de cada Trade Partner.
- Recolectar y procesar facturas y notas de crédito de actividades de Marketing en la región.
- Liderar proyectos desde la fase de creación, hacia la implementación.
- Asistir en otras tareas que se asignen en el área de Marketing.
- Proveer soporte en actividades de Trade Marketing con los trade partners en Costa Rica y Nicaragua para productos, como tambien soporte en actividades de sell out (promociones, actividades en tienda), con el propósito de incrementar ventas en el punto de venta, visibilidad en el punto de venta, e incrementar la relación de la marca tanto con el consumidor como con los trade partners.