Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager/Strategist

Imagine what we can INSPIRE with youMoody's empowers people to make better decisions and achieve brighter futures. This is what motivates us to bring out the...


Desde Zm Financial Systems - San José

Publicado a month ago

Product Specialist

**Product Specialist**:We pride ourselves on being travel experts. Owning the way when it comes to providing outstanding travel experiences, our brands offer...


Desde Europe Express - San José

Publicado a month ago

Senior Investigation Manager, Perfect Order

Shopping Experience Protection Operations related experience (SEPO).- 5+ years' experience in operations management in fraud prevention and/or risk managemen...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Deputy Manager - Hr

Company Description**WNS (Holdings) Limited (NYSE**: WNS), is a leading Business Process Management (BPM) company. We combine our deep industry knowledge wit...


Desde Wns Global Services - San José

Publicado a month ago

Creadora De Contenido Y Coordinadora De Redes Sociales

Creadora De Contenido Y Coordinadora De Redes Sociales
Empresa:

Intensa


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Habilidades y responsabilidades Construir y administrar los perfiles y presencia en redes sociales de la institución, las cuales incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, WhatsApp, así como nuevas redes sociales que surjan y se ajusten al perfil de la institución.

Crear contenido, ejecutar campañas y promociones específicas y apropiadas para cada una de las redes sociales, para difundir nuestra marca, contenido y enlaces.

Colaborar con la diseñadora gráfica, departamento de mercadeo y ventas, desarrollo de producto, influenciadores y líderes de la industria, y la agencia que nos apoya, para producir contenido relevante que satisfaga las necesidades tanto de los grupos de interés clave como nuestro público.

Supervisará las respuestas, seguimiento de los lineamientos, tiempo y calidad de respuesta de las solicitudes recibidas por medio de nuestras redes sociales en inglés y en español.

Crear y coordinar los proyectos inhouse de video y fotografía, desde la preproducción, filmación, dirección y supervisión de la edición.

Crear y ejecutar los planes de redes sociales, creación de contenido y relaciones públicas, basadas en el calendario establecido.

Buscamos a una persona

Activa, con amplio conocimiento de canales digitales y redes sociales y sus buenas prácticas, y se interese en buscar nuevas tendencias.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en inglés como en español portugués deseado, pero no necesario y de pensamiento creativo.

Manejo de equipos fotográficos y de video, así como equipos complementarios iluminación, estabilizadores, micrófonos, pantallas, etc.

Destrezas de planificación, control y organización.

Conocimientos en Adobe Creative Suite, Inbound Marketing y blogging son un plus.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Creadora De Contenido Y Coordinadora De Redes Sociales
Empresa:

Intensa


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-23T17:39:32.897Z