Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Customer Development Executive

Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Colgate:Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognized brand names as Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Tom's of Maine, Ajax, Fabuloso, Haci Sakir, elmex,and Suavitel, as well as Hill's Science Diet and Hill's Prescription Diet.

Location:
San Jose,
San Jose,
Costa Rica

No Relocation Assistance Offered

49961

Objetivo del Puesto:

:Representar profesionalmente a la empresa Colgate Palmolive, comercializando y desarrollando las distintas categorías de productos con nuestros clientes a través del establecimiento de una relación estrecha basada en la confianza y el respeto, con el fin de incrementar las ventas de forma rentable, y de acuerdo a nuestros principios comerciales. Mejorar los niveles de distribución y las participaciones de mercadeo de los diferentes productos en el mercado, manteniendo una cartera de crédito sana.
:Velar por la correcta ejecución de las 5 P and acute;s en los Punto de venta del territorio asignado. (Product, Assorment, Pricing, Placement, Promotion and POP).

Funciones y Responsabilidades del Puesto

:Asesorar a nuestros clientes en sus negocios de tal forma que generen utilidades y la empresa obtenga ventas incrementales a través de la comercialización de nuestros productos.
:Garantizar el cumplimiento de las políticas de crédito establecidas por la compañía.
:Lograr objetivos de ventas del territorio asignado con respecto al objetivo del Canal.
:Generación de notas de crédito, rebates, seguimiento y mantenimiento de la cuenta corriente.
:Visitar en base a una planificación efectiva los distintos clientes que tiene cada territorio de ventas basados en el programa Call Value System.
:Asegurar la ejecución de las 5Ps de nuestras categorías en el Punto de Venta.
:Monitorear las actividades de la competencia e informar al equipo comercial.
:Negociación con el cliente/Levantamiento de pedido (donde aplique) basado en los niveles de inventario del cliente.
:Analizar información generada a través de estadísticas para tomar decisiones asertivas que beneficien a la empresa y al cliente.
:Entender proactivamente las necesidades de nuestros clientes y recomendar las soluciones a los distintos requerimientos.
: Utilizar adecuadamente los recursos financieros, outsourcing de la compañía con la finalidad de aumentar el volumen de ventas de los productos que la empresa comercializa.
:Seguimiento a la entrega del pedido
:Implementar planes promocionales con los clientes.
:Identificar oportunidades y trasladarlas al equipo comercial para desarrollo de estrategias que respondan a los cambios competitivos en el mercado.
:Comunicar estrategias y negociaciones del cliente durante las reuniones periódicas con el equipo de mercaderistas y supervisores
:Presentar muestras, matrículas y papelería necesaria al cliente acerca de los nuevos productos.
:Asegurar que todos los miembros de su equipo tengan claro los R and R de su posición, promover el trabajo en equipo para asegurar un equipo motivado que este orientado a resultados.
:Trabajar en conjunto con CATMAN Local para asegurar la implementación de las estrategias de planometría (donde aplique)
:Monitorear el desempeño de cada miembro del equipo a través del proceso de PM and D (Performance Management and Development) y dar asesoría y retroalimentación oportuna para el desarrollo de su personal y logro de los objetivos de negocio.
:Establecer el vínculo entre el outsourcing de mercaderista y Colgate Palmolive para darle seguimiento a la solución de todos los problemas puntuales de los diferentes formatos.
:Monitorear y Administrar la cuota control a nivel de cliente
:Negociar planes de crecimiento para cada cliente del canal.
: Asegurar el abastecimiento de los productos en

Salario:Competitive

Ciudad: san jose


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T18:54:27.172Z