OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Actúa como enlace entre la organización y los clientes externos.
Procesa pedidos y responde de manera eficiente consultas sobre productos y servicios.
Brinda soporte a clientes internos mediante la coordinación de algunas actividades relacionadas al despacho de los pedidos.
Garantiza altos estándares de servicio y procura un nível alto de satisfacción del cliente.
MAYORES RESPONSABILIDADES Y DEBERES
- Captura y tramita correctamente los pedidos de los clientes en el sistema operativo de la organización.
- Proporciona seguimiento a las órdenes y mantiene debidamente informados a los clientes sobre el estado de las mismas.
- Atiende y responde de manera pronta las diferentes consultas sobre productos y servicios.
- Representa los intereses del cliente mientras trabaja con las diferentes áreas de la organización para resolver dificultades y lograr la satisfacción de los clientes.
- Vela por el cumplimiento de los estándares de servicio ofrecidos a los clientes.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
EDUCACIÓN
- Técnico en Administración de Empresas, Servicio al Cliente, Oficinista o estudios Afines.
- Deseable Bachillerato en Administración, Mercadeo y ventas, Aduanas, o carrera iniciada en las mismas.
EXPERIENCIA
- De 2 a 5 años de experiência en puestos similares.
CONDICIONES DE TRABAJO
- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm (Hibrido)
EEO AA M/F/Vet/Disability
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