Tiempo Completo
INTERFAZ se encuentra en la búsqueda de un CUSTOMER SUPPORT SPECIALIST en Costa Rica, con el siguiente perfil:
Descripción General del Puesto
Este rol está inmerso dentro de todo el ciclo de soporte de aplicaciones, desde resolver inconvenientes de los clientes, la correcta documentación, generación de reportes y escalamiento de problemas técnicos a los equipos de desarrollo, seguimiento de casos y análisis de información para identificar oportunidades de mejora en las aplicaciones o a nivel de proceso.
Este puesto requiere de una alta autoorganización todas las diferentes aristas del proceso, orden, manejo efectivo del tiempo y el cumplimiento de deadlines.
Actividades y responsabilidades
• Apoyar a nuestros clientes brindándoles una experiencia personalizada, dando seguimiento a la resolución de los inconvenientes en aplicaciones, directamente desde las tiendas de aplicaciones, desde correo electrónico o desde formularios de soporte de una forma efectiva y de manera oportuna.
• Documentar los problemas y las resoluciones para referencia futura.
• Reconocer tendencias en problemas técnicos y escalar los mismos a los equipos de desarrollo según sea necesario.
• Identificar de manera proactiva y actuar sobre problemas de usabilidad, incidentes o problemas de usuario para promover una mejor experiencia dentro del app.
• Crear un mantener scripts de resolución de problemas y artículos de ayuda actualizados.
• Reportar inconvenientes, funcionalidades inexistentes y cualquier otra tendencia relacionada con la voz del cliente en los canales que da soporte.
• Dar seguimiento a los clientes para asegurarse que se han resuelto los problemas técnicos.
• Investigar con equipos expertos inquietudes de los clientes para dar respuesta precisa a los comentarios o problemas recibidos en las tiendas de aplicaciones o formularios de soporte.
• Ayudar con la creación de comunicados y boletines técnicos
• Crear, mantener y gestionar batería de reportes para diferentes stakeholders.
• Se pueden asignar responsabilidades adicionales según corresponda.
Requisitos del puesto
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y resolución de problemas.
• Experiencia como especialista de atención al cliente o puesto similar de servicio al cliente.
• Familiaridad con soporte tecnológico, especialmente de apps, es un plus.
• Experiencia en industria bancaria es un plus
• Inglés intermedio
• Conocimiento avanzado de Excel, con experiencia en generar reportes basado en datos.
• Estudios en informática o carreras afín
Soft Skills
• Persona organizada y orientada al detalle capaz de cumplir con entregas diarias y objetivos de corto plazo.
• Capacidad para trabajar metódicamente, priorizar y cumplir los plazos de entrega, con enfoque a la calidad.
• Alta capacidad para documentar y generar reportes.
• Obsesionado por atender y escuchar al cliente
• Auto-motivado
• Curiosidad, interés por aprender y capacidad para absorber y retener información técnica rápidamente
• Tolerancia a la ambigüedad y la volatilidad
• Habilidad para multi-tasking
• Comunicación asertiva y trabajo en equipo
• Pasión por la tecnología o considerarse como tech-savy es un plus.
• Buen ojo para los detalles del diseño con un toque creativo, y una apreciación por UX es un plus
Personas interesadas y que cumplan con el perfil, enviar HV al ********** especificando el cargo y aspiración salarial.
(http://www.interfaz.io/).
Universidad Completa
Intermedio
3-4 años