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Customer Support Specialist

Customer Support Specialist
Empresa:

Interfaz


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Requisitos:Este rol está inmerso dentro de todo el ciclo de soporte de aplicaciones, desde resolver inconvenientes de los clientes, la correcta documentación, generación de reportes y escalamiento de problemas técnicos a los equipos de desarrollo, seguimiento de casos y análisis de información para identificar oportunidades de mejora en las aplicaciones o a nivel de proceso.
Este puesto requiere de una alta autoorganización todas las diferentes aristas del proceso, orden, manejo efectivo del tiempo y el cumplimiento de deadlines.
Actividades a realizar:- Apoyar a nuestros clientes brindándoles una experiencia personalizada, dando seguimiento a la resolución de los inconvenientes en aplicaciones, directamente desde las tiendas de aplicaciones, desde correo electrónico o desde formularios de soporte de una forma efectiva y de manera oportuna.
- Documentar los problemas y las resoluciones para referencia futura.
- Reconocer tendencias en problemas técnicos y escalar los mismos a los equipos de desarrollo según sea necesario.
- Identificar de manera proactiva y actuar sobre problemas de usabilidad, incidentes o problemas de usuario para promover una mejor experiencia dentro del app.
- Crear un mantener scripts de resolución de problemas y artículos de ayuda actualizados.
- Reportar inconvenientes, funcionalidades inexistentes y cualquier otra tendencia relacionada con la voz del cliente en los canales que da soporte.
- Dar seguimiento a los clientes para asegurarse que se han resuelto los problemas técnicos.
- Investigar con equipos expertos inquietudes de los clientes para dar respuesta precisa a los comentarios o problemas recibidos en las tiendas de aplicaciones o formularios de soporte.
- Ayudar con la creación de comunicados y boletines técnicos
- Crear, mantener y gestionar batería de reportes para diferentes stakeholders.
- Se pueden asignar responsabilidades adicionales según corresponda.

Requisitos del puesto

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y resolución de problemas.
- Experiencia como especialista de atención al cliente o puesto similar de servicio al cliente.
- Familiaridad con soporte tecnológico, especialmente de apps, es un plus.
- Experiencia en industria bancaria es un plus
- Inglés intermedio
- Conocimiento avanzado de Excel, con experiencia en generar reportes basado en datos.
- Estudios en informática o carreras afín

Soft Skills

- Persona organizada y orientada al detalle capaz de cumplir con entregas diarias y objetivos de corto plazo.
- Capacidad para trabajar metódicamente, priorizar y cumplir los plazos de entrega, con enfoque a la calidad.
- Alta capacidad para documentar y generar reportes.
- Obsesionado por atender y escuchar al cliente
- Auto-motivado
- Curiosidad, interés por aprender y capacidad para absorber y retener información técnica rápidamente
- Tolerancia a la ambigüedad y la volatilidad
- Habilidad para multi-tasking
- Comunicación asertiva y trabajo en equipo
- Pasión por la tecnología o considerarse como tech-savy es un plus.
- Buen ojo para los detalles del diseño con un toque creativo, y una apreciación por UX es un plus.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Customer Support Specialist
Empresa:

Interfaz


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-26T10:48:43.585Z