Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 2 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 8 days ago

Dynamics Ce Functional Architect (Remote/Must Be Columbia- Or Latam-Based)

Company Description Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions that s...


Desde Hitachi Solutions - San José

Publicado a day ago

Gestor de Compras Internacionales

Requisitos: \- Inglés nivel intermedio B2- BELT TEST. \- Estudiante avanzado de administración de empresas, ingeniería industrial, comercio exterior o afín...


Desde Rex cargo - Heredia

Publicado 10 days ago

Data Entry (Otc) -Temporal

Data Entry (Otc) -Temporal
Empresa:

Kimberlyclark


Detalles de la oferta

Data Entry (OTC) -Temporal

Job Description

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.

Nos encontramos en la búsqueda de unData Entry (OTC) -Temporal, por un periodo de4 meses,para laborar en la sede de de Zona Franca América en Heredia.

Requisitos
Estudiante Avanzado de Contabilidad, Administración, Finanzas o afines.
1 a 2 años de experiencia en roles similares. De preferencia alguna experiencia en Cuentas por Pagar.
Dominio de Inglés Intermedio.
Manejo de SAP.
Dominio de Excel Intermedio.

Funciones
Ejecutar las acciones pertinentes (por ejemplo, verificar que los datos ingresados en el flujo de trabajo estén completos y permitan procesar la solicitud sin inconvenientes) que permitan registrar adecuadamente los precios, promociones y convenios que se otorgan a los clientes por la relación comercial existente, con ello, evitar pérdidas para el negocio por imputaciones incorrectas.
Controlar los movimientos de las cuentas contables consultando las cuentas de TA y TP en el sistema para mantener una información precisa y actualizada de los movimientos realizados.
Reportar los registros generados bajo el concepto de nota de crédito por diferencia de precio consultando el sistema a fin de contar con la información adecuada para la toma de decisiones.
Controlar la provisión generada por el concepto TA-Rebates consultando el sistema para verificar que la información registrada sea confiable y cumpla con los parámetros establecidos.

*Puesto para Costa Rica.
Global VISA and Relocation Specifications:

Primary Location

Costa Rica - San Jose
Additional Locations

Worker Type

Employee
Worker Sub-Type

Fixed Term (Fixed Term)
Time Type

Full time


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos


Conocimientos:
Data Entry (Otc) -Temporal
Empresa:

Kimberlyclark


Built at: 2024-04-19T11:46:21.201Z