ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Apoya los estándares de servicio al cliente/socio en atender: nuevas solicitudes y renovaciones de membresía, devoluciones, remplazo y reparación de mercancía.
- Comunicar a los socios todas las promociones vigentes.
- Conocer el sistema de ventas de Membresía (Diamond y Business) e informar a los socios de los beneficios que ofrece la membrecía de PriceSmart, lo mismo que la tarjeta de credito.
- Introduce en la base de datos de Membresía, en el AS400, toda la información pertinente en torno a los datos de ventas de Membresía, completar los requisitos en el "transaction log" correctamente y cuadrar dinero versus tarjeta
- Apoya el incremento de ventas y ganancias para el Club.
- Supervisar la mercancía en devolución al igual que los productos que no cumplen bajo los estándares de la compañía y que se encuentran en garantía.
Requisitos del Puesto
- Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
- Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo.
- Diploma de Bachillerato, escuela secundaria o escuela vocacional.
Graduado, de preferencia.
Experiência Deseada
- Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.
Graduado de preferencia.
- Mínimo dos (2) años de experiência en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.
Habilidades Deseadas
- Actitud positiva hacia el servicio.
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Habilidad para comunicarse en forma efectiva.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Operaciones
Ubicación del Puesto
Escazú, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Built at: 2025-06-20T04:30:57.613Z