Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

limpieza habitacion hoteles Canada

Limpieza habitaciones hoteles Canada US14 dolares por hora: mínimo 3 meses de experiencia e inglés medio hablado. Hombres y mujeres. No desesperados por sali...


San José

Publicado 2 months ago

Asistente Legal

Experiencia mínima de 1 año de trabajo continuo en: redacción y presentación de demandas: civiles, demandas monitorias y otras, contestación de términos, exp...


Desde CJ-AECJ - San José

Publicado 2 months ago

Research Executive- inglés avanzado

Requirements: * Marketing, international business, sociology, psychology, related careers in market research. * Focus on sales and strategic negotiation...


Desde Mercado Planificado Mercaplan S.A - San José

Publicado 2 months ago

CHEF COCINERO CON ÉNFASIS EN COCINA A LA BRASA

Parrillero con experiencia y pasión por la cocina a la brasa. Se encargará de preparar y servir deliciosos platos de carne, pescado y verduras a la parrilla,...


Desde Employment Solutions INC SA - San José

Publicado a month ago

Desarrollador De Software - Junior

Desarrollador De Software - Junior
Empresa:

Altus Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Altus es una empresa líder a nivel Latinoamericano en soluciones sobre tecnologías del fabricante Cisco. Nos especializamos en mejorar la experiencia del cliente dentro de las organizaciones a las cuales atendemos y buscamos constantemente innovar en beneficio de nuestros clientes.

Este constante deseo de innovar es lo que ha hecho que se nos haya reconocido dos veces como el mejor canal de desarrollo de software sobre Cisco a nivel Latinoamericano.

Somos una compañía que está buscando demostrar que el talento costarricense no tiene nada que envidiarle a lo que se puede hacer en geografías como Estados Unidos o Europa, y por lo tanto, nuestro objetivo es crecer para poder ser un jugador importante en los mercados económicos más importantes del mundo.

Nuestra meta es llegar con nuestras soluciones a generar un impacto significativo en las operaciones de nuestros clientes. Este objetivo hace que siempre estemos buscando innovar, lo que implica que nuestras reglas y ambiente sean muy cambiantes, en búsqueda de ajustarnos a las nuevas tendencias y reaccionar rápido a lo que el mercado está requiriendo de nosotros.

Descripción del empleo

Consideramos que este puesto es ideal para una persona a quien le guste interactuar con clientes y compañeros de trabajo. Una persona que sea motivada por los retos técnicos de soluciones complejas que serán instaladas en clientes internacionales.

La persona formaría parte de un área de software dedicada a desarrollar software alrededor de tecnologías de colaboración e infraestructura de Cisco, así como soluciones a la medida para múltiples clientes.

Se da la opción de 100% teletrabajo, así como de poder presentarse en nuestras oficinas en Curridabat. La persona debe ser capaz de incorporarse y colaborar con un equipo de trabajo que puede ser que conozca únicamente por video llamada.

Títulos

Responsabilidades

Las responsabilidades en el departamento son variadas y cambiantes. Al estar en un ambiente de una empresa de tecnología y que continuamente buscamos innovar, nos encontramos en constante transformación con el objetivo de alcanzar nuestras metas y mantenernos a la vanguardia de lo que hacemos.

- Desarrollo de productos alrededor de tecnologías de Cisco
- Contacto con el cliente durante los procesos de implementación o levantamiento de requerimientos
- Desarrollo de soluciones a la medida según los requerimientos del cliente.

Es importante hacer énfasis enque la empresa procura adecuarsea las necesidades del personal que contrata. Podemos comprender las situaciones que cada uno tiene, así como sus rasgos de personalidad para ajustarel esquema de trabajo.

Habilidades

Las habilidades que nosotros hemos identificado como relevantes para el puesto son las siguientes;sin embargo, entendemos que una persona no puede ser encasillada a un listado, por lo que si hay habilidades complementarias que usted considera tener y que pueden aportar valor o tiene una visión que considere de valor, no dude en contactarnos. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos puntos de vista.

- Orden.
- Proactividad.
- Capacidad de adaptarse al cambio
- Habilidad para trabajar con compañeros que no se encuentran físicamente en el mismo sitio.
- Facilidad para aprender de nuevas tecnologías
- Manejo de metas.
- Trabajo en equipo.

La proactividad es de vital importancia. En la empresa no buscamos estructurarle el trabajo a cada persona definiendo todos los pasos. Esperamos describir el problema, definir el objetivo y dar el acompañamiento necesario, pero, nos gusta que las personas apliquen su creatividad, capacidad de análisis y proactividad para alcanzar la solución.

Requerimientos

Algunos requerimientos que consideramos importantes para el desempeño del trabajo son:

- Estudios universitarios avanzados en Tecnologías de Información, Desarrollo de Software o carreras o conocimientos afines.
- Conocimiento intermedio del idioma inglés: lectura, escritura y conversación superior al 50%.
- Alta capacidad de organización y establecimiento de prioridades.

Tecnologías

Las tecnologías que usamos en la oficina son las siguientes, no obstante, no es necesario que la persona conozca de todas las tecnologías. Se muestran a manera de indicarle a las personas que quieren aplicar sobre las tecnologías que pueden aprender en la empresa.

- Python
- Go
- Javascript / AngularJS
- Node.js
- Docker
- Linux
- Móvil (NativeScript)

Tenemos claro que no son las tecnologías que son comunes en el mercado y por lo tanto, las personas que ingresan pasan por un periodo de inducción. Sin embargo, quien tome el puesto debe tener una gran capacidad de estudio y aprendizaje por sus propios medios, ya que la inducción es un acompañamiento al aprendizaje que esté realizando cada persona.

Información adicional

Altus es una empresa líder en soluciones de tecnología a nivel Latinoamericano. Nos enfocamos en brindar servicios y software sobre la infraestructura del fabricante Cisco.

Tenemos un ambiente laboral dinámico, donde la colaboración entre el personal del equipo de trabajo es fundamental y donde no se aceptan comportamientos que puedan afectar esta armoníade equipo para realizar las labores.

Tenemos una cultura flexible que busca trabajar por objetivos y donde entendemos que las personas tenemos metas y responsabilidades personales, por lo que el trabajo tiene que permitir los espacios necesarios para poder alcanzar esas metas o resolver las situaciones.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador De Software - Junior
Empresa:

Altus Consulting


Built at: 2024-03-28T20:50:52.686Z