Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 9 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 9 days ago

Research Design Assistant Cualitativo

Requisitos: Egresado de carreras como marketing, antropología, sociología, psicología o afines a la investigación de mercados. Apasionado por la lectura, e...


Desde Mercado Planificado Mercaplan S.A - San José

Publicado a day ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 12 days ago

Digital Marketing - San Jose

Digital Marketing - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Requerimos de una persona para Marketing Digital:
Misión:
Maximizar el rendimiento de la estrategia de marketing digital y posicionamiento de los productos, dando sentido y significado a los datos recopilados a través de las distintas herramientas de medición online referentes a webs y RRSS.
Funciones:
Análisis de activos digitales (Webs, Redes Sociales, landing pages, Apps, Newsletter.. etc) a través de herramientas específicas (Google Analytics y similares), para la elaboración de planes de optimización y mejora constante.
Reporting del uso y comportamiento de los activos digitales. elaboración de presentaciones tanto para el equipo como para la Gerencia.
Colaboración en la definición y mejora continua de los activos digitales, con el objetivo de maximizar el alcance de nuestros productos y su posicionamiento en el Mercado.
Presentación de recomendaciones basadas en la extracción de datos de información relevante para la toma de decisiones estratégicas en las diferentes áreas de Marketing Digital.
Elaboración en conjunto de proyectos transversales del área de Marketing Digital (Blogs, Redes Sociales, Search Marketing, etc..)
Requisitos:
Titulación Universitario en Áreas de Tecnología o Administración.
Experiencia comprobable en Marketing Digital y manejo de estadísticas.
Deseable experiencia en analítica digital.
Imprescindible dominio de analítica de Redes Sociales, Web y Apps (uso de Google Analytics, A/B Testing, Similar Web, IOS, Android... etc).
Al menos tres años de experiencia en medición y análisis de campañas de marketing online.
Dominio del paquete Office.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Digital Marketing - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-08T15:11:28.454Z