Categoría del empleoBanca / Finanzas / Seguros
PuestoDirector(a) Central de Operaciones
Lugar de trabajoSan José
Salario estimadoA convenir
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación*Experiencia en Manejo de Central Operativa (Call Center) y seguros de gastos médicos.
*Disponibilidad 24/7 y para viajar.
*Licenciatura en Administración de empresas y afines.
*Manejo del idioma inglés (100%).
Habilidades y Funciones*Liderazgo.
*Compromiso.
*Servicio al cliente.
*Orientación a la excelencia
Breve descripción del trabajo*Liderara la Administración del Departamento en todo el proceso administrativo: Planificar, organizar, dirigir, controlar y dar seguimientos.
*Construcción y modificación de procedimientos.
*Revisión y/o actualización de perfiles de puestos.
*Generar informes y reportes.
*Presentar y ejecutar iniciativas.
*Proponer planes, estrategias, políticas y procedimientos.
*Monitoreo de desempeños de los coordinadores, evaluaciones periódicas.
*Planificación de capacitaciones.
*Control, monitoreo y seguimientos de los proyectos y procesos de la Central Operativa.
Preparación*Experiencia en Manejo de Central Operativa (Call Center) y seguros de gastos médicos.
*Disponibilidad 24/7 y para viajar.
*Licenciatura en Administración de empresas y afines.
*Manejo del idioma inglés (100%).
Habilidades y Funciones*Liderazgo.
*Compromiso.
*Servicio al cliente.
*Orientación a la excelencia
Breve descripción del trabajo*Liderara la Administración del Departamento en todo el proceso administrativo: Planificar, organizar, dirigir, controlar y dar seguimientos.
*Construcción y modificación de procedimientos.
*Revisión y/o actualización de perfiles de puestos.
*Generar informes y reportes.
*Presentar y ejecutar iniciativas.
*Proponer planes, estrategias, políticas y procedimientos.
*Monitoreo de desempeños de los coordinadores, evaluaciones periódicas.
*Planificación de capacitaciones.
*Control, monitoreo y seguimientos de los proyectos y procesos de la Central Operativa.