**Objetivo del puesto**:
"Comercializar los productos ArcelorMittal para el cliente final, a través de los canales digitales, según los estándares y directrices de la compañía.
Desarrollar los canales según las nuevas tendencias y necesidades del usuario final identificadas."
**Responsabilidades**:
- Brindar un excelente servicio al cliente digital, a través de la atención de sus necesidades, realización de cotizaciones, órdenes de ventas, redirección y seguimiento y solución a los reclamos, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Analizar la información recibida a partir de los canales digitales, proponiendo a la gerencia comercial nuevas oportunidades de negocio.
- Analizar los datos, y brindar seguimiento y control a las Campañas de Mailing y Campañas Search en Google a partir de los reportes generados por la agencia, según los objetivos planteados.
- Proponer soluciones, y nuevas opciones de desarrollo y optimización de nuevos canales digitales según la estrategia de marketing y comercial.
**Requisitos Esenciales**:
- Al menos 2 años en puestos similares de atención/venta al cliente o ventas online
- Uso de Herramientas digitales
- Excelente ortografía y comunicación verbal-Excel Intermedio (Plus)
- Bachiller en Administración de empresas, con énfasis en Mercadeo y Ventas (ideal)
- Inglés Intermedio - Avanzado (ideal)
- CRM (ideal)
- SAP (ideal)
Built at: 2025-03-21T15:34:23.072Z