**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Administración de la cartera de clientes según la rama correspondiente mediante llamadas y visitas.
- Negociación y cotización de eventos y paquetes con los clientes.
- Planificar, coordinar y operar los diferentes grupos y eventos en su cartera de clientes.
- Realizar y alcanzar las metas de los Hoteles mediante las estrategias de ventas.
**Requisitos del Puesto**:
Estudios universitarios en Mercadeo &Ventas u Hotelería
Dominio avanzado del idioma inglés
Vehículo propio y licencia de conducir
Disponibilidad de horarios
**Experiência Deseada**:
Experiência de 1 a 2 años comprobada en segmento de ventas corporativas en el sector Hotelero
**Habilidades Deseadas**:
Profesional con fuertes habilidades de negociación, planificación, comunicación asertiva, orientado a resultados y excelente servicio.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Hotelería
**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 80%
Built at: 2025-03-23T14:41:14.195Z