ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Responsable del manejo, coordinación, venta y resultados de la unidad de eventos y reuniones para los segmentos corporativo, agencias, sociales y clientes internos, para los hoteles Best Western Irazú y Best Western Plus.
Además, realiza diversas actividades administrativas como supervisión de personal, pago de planillas y presupuestos.
Requisitos del Puesto
Bachiller Universitario en Administración, Hotelera, Mercadeo y Ventas, Relaciones Públicas o carrera afín.
Dominio del idioma inglés con un 70%-80%.
Experiência de 2 a 3 en Organización y planificación de eventos corporativos, sociales y/grupos, manejo de contratación administrativa SICOP y manejo de proveedores
Paquete de office, Software para compartir archivos (Dropbox, Drive, etc).
Licencia de Conducir B1 y vehículo propio.
Habilidades Deseadas
Acatamiento de valores
Compromiso con la organización
Orientación al cliente
Capacidad de Negociación
Orientación al Logro
Proactividad
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
URUCA, San Jose, Costa Rica
Salario
0000000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Inglés: 70%
Built at: 2025-07-13T04:37:50.905Z