ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1.
Vela por las necesidades y requerimientos de los los clientes y los usuarios, por los servicios ofrecidos.
2.
Supervisa la operaciones del servicio y la logística brindada a los clientes.
3.
Resuelve todas aquellas quejas y/o dudas, como resultado del servicio brindado en la cuenta.
4.
Ingresa en la página web la información de las rutas de cada cliente.
5.
Apoya al Analista de Calidad en la identificación de mejoras en los procesos.
6.
Apoya a la Gerencia de Recursos Humanos en la entrega de Acciones de Personal a cada Gestor de Ruta.
7.
Revisa los estados de ruta, realizando propuestas de mejoras en el servicio brindado al cliente.
8.
Crea las hojas de ruta, con la información requerida.
9.
Valida los controles, confeccionados por el Digitador de Datos.
10.
Vela por las mejoras del servicio, a través de la resolución de matrices e indicadores.
11.
Colabora con las políticas laborales, ambientales, salud ocupacional y de atención ante emergencias de la empresa.
12.
Realiza otras labores afines a su puesto.
Requisitos del Puesto
Bachiller en Educación Media / Estudiante de Administración de Empresas
Curso de Servicio al cliente
Office Profesional: Excel - Intermedio
Idioma: Inglés - Intermedio
Vehículo y licencia al día (deseable)
Experiência Deseada
Este puesto requiere como mínimo 2 años de experiência en servicio al cliente y administración de logística
Habilidades Deseadas
1.
Capacidad para resolver conflictos
2.
Iniciativa
3.
Integridad
4.
Perseverancia en la consecución de los objetivos
5.
Relaciones humanas
6.
Responsabilidad
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Transporte
Ubicación del Puesto
Uruca, San Jose, Costa Rica
Nível de Cómputo
**Idiomas**:
Inglés: 60%