Ejecutivo De Enlace - Con Residencia En Guápiles O

Ejecutivo De Enlace - Con Residencia En Guápiles O
Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


Ejecutivo De Enlace - Con Residencia En Guápiles O

Detalles de la oferta

El profesional que ocupa esta posición es responsable de desarrollar las actividades de atracción de afiliados de acuerdo a las estrategias estipuladas en el plan comercial, por medio del esfuerzo propio y de la red de oficinas asignadas, siempre en apego a los procedimientos, normativa y guías de atención. Así como de realizar las siguientes funciones:
1. Ejecutar labores técnicas asociadas al cumplimiento de objetivos y tareas comerciales, con el fin de lograr la satisfacción de los afiliados actuales y potenciales mediante la asesoría patrimonial para colocar productos y servicios de la operadora.

2. Ingresar eventualmente la información correspondiente a los clientes afiliados y/o atendidos (actualización, retiros, trámites, etc.), con el objetivo de darle un mejor servicio de calidad al cliente mediante el uso de las herramientas asignadas.

3. Prospectar los clientes potenciales del mercado potencial interno del Banco Nacional, de manera que favorezca la gestión de afiliación en los segmentos objetivo, mediante la información de los sistemas de BN Vital y Banco Nacional y lo que la Jefatura Comercial o el Técnico de Inteligencia de Negocios puedan aportarle.

4. Administrar la información de los clientes asignados con el fin de guardar prudencia y confidencialidad de la información.

5. Ayudar a mantener un buen clima organizacional en su equipo de trabajo y en el entorno donde se desarrollan su funciones, a fin de contribuir positivamente con el logro de las metas, mediante una actitud colaboradora, proactiva y de mucha influencia particularmente en la red de oficinas asignada.

6. Gestionar todos los procesos y trámites solicitados en busca de un servicio ágil y de calidad por medio de la gestión directa con algún afiliado asignado por parte de la Jefatura o el Técnico de Inteligencia de Negocios.

7. Confeccionar los informes de resultados solicitados, con el fin de reportar a su Jefatura y a los Gerentes de Oficinas asignadas, sobre los alcances de las metas en los periodos que la jefatura requiera.

8. Evaluar un plan de negocio (opciones de vinculación a clientes del mercado potencial interno del BNCR) para cada visita programada a las agencias que tienen las figuras de apoyo (Plataformas, Enlaces, Ejecutivos), con el fin de brindar el asesoramiento que cumpla con las expectativas de ellos, para que coloquen tanto libre transferencia de ROP y FCL, como los planes voluntarios.

9. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Calidad, para lograr un funcionamiento más ágil y eficiente que se le da al afiliado, mediante un adecuado asesoramiento del mismo.

10. Velar por los materiales de mercadeo (brochure, banners, papelería, acrílicos y cualquier otro material necesario) para el correcto uso y la buena administración.

11. Asesorar a los trabajadores en cuanto a visitas, con el objeto de incentivar y concretar la afiliación de nuevos clientes, mediante las visitas a empresas o stands y el uso de recursos tecnológicos e informativos.

12. Responder en tiempo y forma los proyectos asignados ya sea por la jefatura inmediata o por el Técnico de Inteligencia de Negocios, así como los compromisos con las otras áreas según corresponda.

13. Mantener el control de la producción de cada una de sus oficinas asignadas.

14. Realizar la capacitación según corresponda, tanto para disminuir el PNC de cada oficina y/o plataforma, sino en los temas de interés para generar criterio en los colaboradores de la zona asignada.

15. Gestionar las acciones pertinentes para motivar la colocación de nuevos productos en la red de oficinas asignadas, tales como: contratos voluntarios nuevos, incrementos de aportes, aportes extraordinarios, libre transferencia de contratos voluntarios, entre otros.

16. Fomentar la asesoría en materia de pensiones como un todo por medio de las constantes capacitaciones.

17. Llevar el control de las campañas que se definan para la red de oficinas.

18. Asi

Ciudad: san josé


Fuente: Emprego_Pt


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

L40042 channel manager var proyectores de alta luminosidad

Acerca de EPSON: EPSON es el líder global en servicios y software empresarial. Miles de clientes en todo el mundo confían en nuestro conjunto integrado de...


San José

Publicado hace un mes

Vendedor productos de mantenimiento y limpieza

Requisitos: Experiencia en ventas de productos tales como Productos quimicos para la industria de alimentos para equipos CIP, jabon para Lavacar,, lavanderías...


San José

Publicado hace 25 días

Ejecutivo de ventas de negocios | con experiencia

Requisitos: Poseer experiencia comprobada en ventas de al menos un año. Interés por la tecnología. Preferiblemente con experiencia vendiendo servicios...


San José

Publicado hace 25 días

Encargado de tienda | bachiller universitario con experiencia

Requisitos: Velar por que se cumplan las políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda brindando reportes directamente a gerencia. Actividades a...


San José

Publicado hace 25 días