**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Atender las consultas de los clientes en las plataformas digitales o vía telefónica acerca del estado de los servicios que le brinda la empresa.
Informar y coordinar con el departamento de contabilidad, despacho y bodega sobre las necesidades de los clientes, facturaciones y entregas.
Mantener una relación estrecha con los clientes asegurando un alto nível de satisfacción
Dar respuesta a las quejas o sugerencias de los clientes usuarios de las plataformas digitales.
Atender asociaciones solidaristas y ferias.
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Mercadeo o Técnico Ejecutivo de Servicio al cliente.
Office Avanzado
Excel Intermedio
Vehículo propio (no indispensable)
**Experiência Deseada**:
3 años de experiência en atención a clientes.
Manejo de paginas web y redes sociales.
**Habilidades Deseadas**:
Excelente comunicación verbal y escrita.
Excelente Mecanografía ( rapidez) Se hará prueba
Excelente ortografía.
Se hará prueba.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Servicio al Cliente
**Ubicación del Puesto**:
Barrio Cuba, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
A convenir **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
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