**Descripción**:
Gestionar la prospección de clientes para lograr los objetivos de venta y cobertura a la marcas que representan.
Asegurar el servicio a la cartera de los clientes empresariales de GFI ante sus necesidades de información, solicitud de mercadería, seguimiento de las órdenes de compra, despacho de productos farmacéuticos u otras, mediante la atención telefónica directa o correo u otra plataforma electrónica, con el propósito de mantener o aumentar su volumen de compra.
Controlar, administrar, y tramitar de manera oportuna las cotizaciones aprobadas por las empresas.
**Requisitos**:
Bachillerato universitario en administración de empresas o afín.
De tres a cinco años de experiência en puestos similares
Preferiblemente con conocimiento del sector farmacéutico.
Excel: Nível avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, bases de datos)
JD EDWARS: deseable.
Manejo de LD Com: deseable
Disponibilidad de horarios (Actividades comerciales) Experiência en contratación administrativa y uso de la plataforma SICOP