Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marketing De Categoría Y

**Te invitamos a que seas líder en nuestra organización colaborativa**Somos una organización dinámica que avanza con la unión de nuestras mentes para fomenta...


Desde Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Jefe De Mercadeo

**Descripción**:Garantizar el posicionamiento en el mercado, de la empresa y de las marcas representadas y comercializadas por la misma, así como la eficient...


Desde Auto Star - San José

Publicado a month ago

Analista De Marketing - Entrada

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPlanifique y respalde las actividades de marketing estratégico que impulsan el crecimiento comercial incremental para...


Desde Multivex -Costa Rica - Fb - San José

Publicado a month ago

Sr. Technical Marketing Manager - Security (On-Site

Splunk is here to build a safer and more resilient digital world. The world's leading enterprises use our unified security and observability platform to keep...


Desde Splunk - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo Jr De Trade Marketing

Ejecutivo Jr De Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 91620 : San Jose, San Jose, Costa Rica

Propósito de la posición:

Liderar la implementación de todas las actividades en punto de venta y ser el contacto en el país en la planificación y ejecución estratégica de Instore.

Hablemos de responsabilidades:

1. Asegurar la correcta implementación de las estrategias en punto de venta asociadas a 5P (Visibilidad, POP) por parte de las promotoras y mercaderistas.
2. Coordinar localmente con SDM y BDM las cantidades a solicitar de POP para el país; hacer el seguimiento del proceso de tránsito y asegurar la llegada en tiempo del material POP al país.
3. LLevar a cabo la planificación, coordinación, implementación y tracking eficiente de material POP y los exhibidores, en cada uno de los ambientes de compra, con previa alineación del SDM y BDM.
4. Liderar la comunicación con la Agencia asociado a temas de promotoras y merchandising.
5. Apoyar localmente el procesos de optimización del call Value de mercaderistas del país, alineado con Instore Expert e Instore Coordinator.
6. Administrar los espacios de almacenaje de POP, buscando eficiencias y optimizando el gasto
7. Liderar la ejecución :a través de la agencia: en las tiendas de WM que trabajan con el sistema de Promotoria Eficiente* para asegurar las estrategias de CP y cumplimiento de los KPI acordados con el cliente. (*Países en los que aplique).
8. Entrenar al equipo de mercaderistas alineado a los programas regionales.
9. Desarrollar y modificar las guías para la implementación de acuerdo a las necesidades del país.
10. Monitorear en las tiendas la implementación de las estrategias de CP y la actividad de la competencia/buenas prácticas de otras casas comerciales.

Lo que necesitas para esta posición:

:Grado universitario en Administración, Publicidad, Mercadeo o equivalente
:1 año de experiencia en áreas comerciales/ punto de venta
:Inglés Avanzado
:Licencia de manejo
:Excel intermedio

Deseable:

:Experiencia en empresas de consumo masivo
:Manejo de Google Drive

and iquest;Por que Colgate?
Somos una empresa con excelentes beneficios y un excelente ambiente de trabajo.
and iexcl;Forma parte de esta gran familia
Conoce más sobre nosotros:
colgatepalmolive/en/us/corp/

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.

Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en colgatepalmolive. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures(R), visita el sitio de internet colgatebsbf. Para conocer más sobre Hills y el programa sobre alimento, albergue y amo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Jr De Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T12:27:40.076Z