1. Elaborar El Plan de Mercadeo país y el calendario comercial: dinámicas, campañas y categorías. Lograr alinear promociones y dinámicas de acuerdo a temporadas y estacionalidad..2. Administrar el seguimiento y desarrollo de la página web para garantizar que esta sea efectiva y rentable.
3. Coordinar la solicitud, desarrollo e implementación de materiales POP, campañas y dinámicas con las diferentes agencias contratadas. Capacidad de dirigir y administrar las empresas contratadas para dar servicio de mercadeo.4. Dirigir las relaciones con los medios de publicidad y proveedores para la implementación, producción de comunicados, BTL, digital, dinámicas y materiales promocionales/campañas para cada PDV y/o categorías o productos. Sinergia positiva, mejores precios y compromisos de entregas.5. Velar por mantener el posicionamiento de la imagen de la compañía y sus productos en el mercado TTL.6. Mantener contacto con los equipos de Marketing de los malls, alineando planes de Mercadeo y calendario de acciones por mall.7. Velar por la ejecución y consistencia de las dinámicas, campañas, lay outs y planograms en los diferentes puntos de venta. Cultura de ejecución de alto desempeño.8. Entre otras funciones.Requisitos del Puesto
Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo o Publicidad.Conocimientos en: Excell avanzado, ventas, conocimiento de indicadores, tendencias de mercadeo, manejo intermedio de Word y PPTT.Experiencia Deseada
3 años mínimos de experiencia en el área.Excelencia en el servicio al cliente.Dirigido a cumplimiento de metas.Habilidades Deseadas
1. Liderazgo.2. Escucha activa.3. Comunicación asertiva.4. Proactividad.5. Conocimiento en comunicación y publicidad.6. Buen desempeño en el trabajo bajo presión.7. Capacidad de negociación.8. Energía y dinamismo.