Employee Administrator - Heredia

Employee Administrator - Heredia
Empresa:

(Confidencial)


Employee Administrator - Heredia

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Requisitos:
Preferiblemente una persona enfocada en Recursos Humanos o Administración de Empresas, finalizando la carrera o bachiller universitario.
Ingles 80% mínimo
Manejo de Excel Intermedio ( concatenar, vlookup, gráficos, tablas dinámicas, fórmulas de datos) adjunto prueba que se aplica a los candidatos.
Experiencia previa en RH, call center o shared service
Plus si ha utilizado el sistema SAP
Funciones:
Ingresar información de los empleados al sistema, realizar movimientos solicitados, elaboración de cartas, dar apoyo para la información de nomina y dar soporte en lo que se le solicite.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos