Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Associate - Healthcare

**WHAT YOU'LL DO**:As a Research Associate within BCG's Data and Research Service (DRS) function, you will form an integral part of our Americas DRS team. Th...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Research Analyst - Due Diligence

**WHAT YOU'LL DO**:As a Research Analyst within BCG's Data and Research Service (DRS) function, you will take work upon complex research projects independent...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Clinical Data Management Analyst

**Job Description**:**#ONEGDMS **Under the direction of the applicable management, the Clinical Data Manager is responsible for executing end to end data man...


Desde Msd - San José

Publicado a month ago

Research Senior Analyst

REQUISITOS BÁSICOS- Educación y Formación: Graduado/a Mercadeo, Estadística, Administración o afines- Experiência previa: De preferencia mínimo 3 años en exp...


Desde Ipsos - San José

Publicado a month ago

Enc. Marketing Digital

Enc. Marketing Digital
Empresa:

Alcames Laboratorios Químicos De Centroamérica S.A


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
BUSCAMOS ENCARGADO DE MARKETING DIGITAL

Características del puesto:
Debe ser una persona dispuesta a enfrentarse a nuevas cosas, cambios y desafíos que pueden ocurrir en el desarrollo de sus funciones.
Debe contar con amplio conocimiento y experiencia demostrable en el uso de herramientas tecnológicas y digitales para el desarrollo efectivo del Marketing Digital.
Es un trabajo muy duro y exigente, debe ser capaz de demostrar resultados comprobados en diseño e implementación de Estrategia de Marketing Digital, aplicando su conocimiento de herramientas tecnológicas y digitales que contribuyeron con la generación de demanda y crecimiento del negocio.
Debe ser capaz de mostrar evidencia de su conocimiento técnico para ejecutar el puesto y de resultados valiosos obtenidos, preferiblemente de un trabajo similar y que sean probados, proporcionando pruebas de resultados elevados.
Este trabajo es de retos por lo que se requiere que mire y aprenda a medida que desarrolla su capacidad para desempeñarse bien en este trabajo y hacerlo con bastante exactitud.
Esta persona debe conocer bastante de Marketing Digital y debe poder aplicar ese conocimiento de manera estable y constante para superar las dificultades que puedan surgir.
Debe ser capaz de crear estrategias altamente efectivas de Marketing Digital para diferentes marcas y productos de la Empresa y lograr construir una relación digital de largo plazo con los clientes, incentivando la demanda y fidelidad hacia las marcas y promoviendo una generación de demanda de nuevos clientes y el crecimiento del negocio.
Esta persona debe lograr clientes interesados en los productos de la compañía, crecimiento y desarrollo de las diferentes marcas, presencia y posicionamiento a nivel global.

Requisitos:
Bachillerato Universitario en Marketing Digital, Mercadeo, Comunicación y/o Publicidad pero no indispensable.
Demostrable altos conocimientos en estrategias de Marketing Digital, amplio entendimiento de plataformas y legislación vigente para medios digitales.

Aplique directamente a nuestro link: https://tech.interspeedia.com/jobs/34364.56846.52802

Sólo se contactarán a los candidatos que cumplan con el perfil indicado en el anuncio

Universidad Completa
Básico
2 años


Salario Nominal: Desde ₡ 1000000 Hasta ₡ 1000000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Enc. Marketing Digital
Empresa:

Alcames Laboratorios Químicos De Centroamérica S.A


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-19T22:06:00.908Z