Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistentes Departamento De Ventas

2 años de experiência en puestos similaresBachiller en educación mediaTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de ¢430,000.00 al mesFecha...


Desde People Dynamic - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y atención de l...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Inside Sales Representative & Sales Supervisor

**Job Summary**:Are you a salesperson who enjoys daily interactions with an established client base?TD SYNNEX is looking for Inside Account Representatives a...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Account Manager

About JLL- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and ...


Desde Jll - San José

Publicado a month ago

Encargado De Inventario (Area Deportiva)

Encargado De Inventario (Area Deportiva)
Empresa:

Impulse Costa Rica


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDescripción:
Persona con gusto de inventarios que no tenga inconvenientes en ejecutar y asumir inventarios físicos, con altos niveles de atención al detalle, disponibilidad de tiempo, responsabilidad compromiso laboral, proactividad, trabajo en equipo y bajo presión.

Funciones del Puesto:
Registrar las compras de suministros de equipo, recibirlas, almacenarlas, mantener los controles del caso. Además, brindar toda la información necesaria a la unidad encargada de tales suministros para la gestión oportuna de la compra respectiva de los mismos a través de informes constantes del disponible.

Recibe, verifica, clasifica, organiza y controla el almacenaje y despacho de las mercancías que ingresan o salen de la bodega.

Organiza y ejecuta la codificación y ubicación de artículos en los respectivos sitios definidos previamente, procurando un adecuado y racional empleo del espacio físico.

Lleva el control de las labores asignadas a la Bodega en la que presta sus servicios, con el objeto de que éstas se cumplan con el nivel de exigencia y oportunidad requerido.

Ejecuta inventarios periódicos en la bodega y comprueba que las existencias coincidan con los registros, mantiene controles sobre las existencias e informa sobre las mismas a su superior.

Verifica el estado de la mercadería en bodega y hace el reporte correspondiente, cuando encuentra artículos dañados, vencidos, faltantes o cualquier otra irregularidad.

Beneficios:
Excelente ambiente la laboral
Apoyo de Equipo

Como PLUS si te apasiona el ciclismo este es tu trabajo ideal

FAVOR INDICAR SU PRETENSION SALARIAL IMPORTANTE


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Encargado De Inventario (Area Deportiva)
Empresa:

Impulse Costa Rica


Built at: 2024-04-24T15:42:25.862Z